Categorias

Tienda Categoria Header

8 cuartos de baño decorados con espejos de otras épocas

Baños decorados con espejos de otra época

Damos comienzo a una nueva semana y vamos hacerlo con la mejor de nuestras sonrisas¿no te parece?. Así que para hoy lunes te traigo inspiración con un elemento que no falta en nuestros baños para ponernos guapos/as y salir a comernos el mundo,los espejos.Ya sabes de mi gusto por recuperar piezas de tiempos pasados que tengan historias detrás,por eso mi elección de estos 8 cuartos de baño decorados con espejos de otras épocas.

Este tipo de espejos antiguos o vintage tienen un encanto especial. Pueden ser espejos que en otro tiempo vestían los tocadores de nuestras abuelas, o las entradas hasta los espejos de los aparadores de principios y mediados del siglo XX con esas dimensiones son ideales para lavabos dobles.Llegando a ser susceptibles de convertirse en el elemento protagonista de nuestro baño.

De líneas sinuosas o tallados con aire barroco o afrancesado en color madera,dorados,blancos o tonos empolvados. En su estado original o actualizados para adaptarlos a espacios contemporáneos. Hasta podemos combinar varios estilos si eres atrevido/a y ubicarlos en espacios ultramodernos como te propongo en la última imagen.

Son tan versatiles que tienen cabida en cualquier decoración y si no aquí tienes la muestra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Si te gustan este tipo de espejos aquí tienes dos ejemplos que tenemos en la shop . Pincha en la imagen si quieres toda la información

 

marco con espejo biselado vintage

 

 imágenes. 1y2// 3//4//5//6//7//8

¿Eres partidaria de utilizar este tipo de espejos en la decoración de un baño?

Si buscas algún tipo de espejo en especial  puedes utilizar el formulario de contacto  o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872. En el taller disponemos de más modelos listos para que nos digas como lo quieres y si no lo buscaré para ti para que tengas un baño requetebonito y con mucha personalidad. Estaré encantada de poderte ayudar.

En nuestra shop encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires y las ideas que comparto contigo.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

¿Estás pensando en renovar el espejo del baño?¿Qué ideas te han parecido más interesantes?¿te he ayudado? Cuéntamelo en los comentarios.

Y si crees que esta información puede interesar  a tus amigos compártela en tus redes sociales.Muchas gracias por llegar hasta aquí y ser tan generosa/o 

No  olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias,

Buen comienzo de semana 

Isabel

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.