Tienda Categoria Header

Marco con espejo biselado vintage restaurado de forma artesanal. Un detalle decorativo con historia para dar un toque único y original a la decoración de tu hogar o negocio.

Podemos personalizarlo a tu gusto y necesidades en los colores y la técnica decorativa que desees.

Personalización
Para regalo
295 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
ES0017
Medidas(cm)
110 alto x 100 largo x 4 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Marco con espejo biselado vintage de mediados del siglo XX. Restaurado de forma artesanal. Hemos respetado su color original que deja ver su bonita madera.

Queda perfecto en un dormitorio ,así como en una entrada. el salón  o en el baño de la casa para dar un toque vintage al espacio .En definitiva en cualquier  lugar de tu hogar para imprimir un encanto especial a tu decoración con una pieza con historia.

Combina con diferentes estilos decorativos desde el bohemio, rústico , shabby chic,el nordico,el vintage.. Tanto sólo como formando parte de un conjunto.

También  queda genial en un negocio que quiera ofrecer un aspecto original del mismo.Tanto en su interior como para decoraciones efímeras como en el escaparatismo  o en una boda para la decoración de los diferentes ambientes de la misma.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.