Tienda Categoria Header

Quienes somos

¿Quiénes somos?

NUESTRA HISTORIA

Desde pequeña me crié entre pinturas, tintes, barnices y brochas. El olor y la explosión de color que había en el taller de mi padre (pintor decorador de profesión y vocación) me ha acompañado siempre. Un taller que se encontraba en los bajos de la casa de mi abuela, lugar que por sus centenarios muros me parecía mágico y donde mi padre me solía llevar.

Ya en la adolescencia empecé a comprar mis primeras revistas de decoración que coleccionaba como verdaderos tesoros. Aprovechaba cualquier momento para dibujar, tenía siempre entre mis manos algún rotulador, cera o carboncillo... así seguí mientras estudiaba y llegaron mis primeras experiencias laborales.

Cuando me independicé, las casas que habitaba fueron mi laboratorio decorativo, tirando tabiques y dando rienda suelta a mi imaginación y así que… ¡Volià! un buen día me dije ¿por qué no te lanzas y esto que haces por pura pasión no lo conviertes en tu profesión? ya que en los últimos tiempos no sólo lo hacía para mí, sino que decoraba, pintaba y daba consejos a amigos y conocidos.

De esta forma nació Gabel Taller (una tienda taller de muebles y decoración). Pero los tiempos cambian y desde que el mundo de internet entró en mi vida pensé... ¿por qué no compartirlo con personas que sienten esta misma pasión? En especial, por el gusto por recuperar muebles y objetos decorativos antiguos o vintage que muchas veces están olvidados en desvanes o estamos cansados de verlos tan a menudo que pensamos deshacernos de ellos cuando, dándoles un nuevo aire recobran nueva vida y resaltan su belleza apagada por el tiempo.Así como por el gusto por las piezas originales y creadas de forma artesanal que crean ambientes totalmente personales.

Bohemian & chic

En esta nueva andadura cuento con el apoyo de Antonio, mi pareja, que comparte mis inquietudes y la pasión por la decoración.

Somos dos apasionados de la decoración y la restauración de muebles antiguos y vintage. De todo lo que huele a artesano,hecho con mimo y poniendo el corazón en cada mueble u objeto decorativo que creamos.Huyendo de los de la estandarización apostamos por la personalización porque tú eres único/a,los espacios que habitas también.

Disfrutamos descubriendo piezas, rescatándolas del olvido recuperando su historia. Renovamos su aspecto combinando su esencia con soluciones creativas e innovadoras. De tal forma que intentamos preservar el espíritu del mueble.Así como creando piezas muevas de forma artesanal  personalizables. para que luzcan formando parte de tu hogar,o negocio bonito o creando ambientes mágicos y personales para tu evento.

Si estás buscando:

  • Piezas originales para tu casa,negocio o evento
  • Realizadas artesanalmente
  • Creaciones personalizadas
  • Piezas antiguas o vintage con aire renovado
  • Muebles versátiles y objetos decorativos que se adapten a tus necesidades y al estilo que te gusta
  • Muebles  y detalles exclusivos creados especialmente para ti
  • Pintados con pinturas que respeten el medio ambiente
  • Y todo ello sin que te cueste un ojo de la cara

Llevamos décadas ayudando a crear espacios únicos, vivos y con alma. Y ahora queremos compartir nuestra experiencia y pasión contigo a través de logo bohemian

Porque decorar cualquier espacio debe ser como un viaje lento y saboreado que nos enriquezca y nos haga disfrutar de las cosas sencillas.Si decides emprender ese camino nos encantaría que nos  dejaras  acompañarte.

Contactar