Tienda Categoria Header

espejo dorado redondo  neobarroco

Marco dorado redondo estilo neobarroco .Con una bonita moldura. Pintado de forma artesanal.Ideal para decorar cualquier espacio como pieza única y exclusiva.

Podemos personalizarlo a tu gusto dinos en que color lo necesitas y lo haremos para ti.

 

Personalización
Para regalo
145 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
ES0016
Materiales
Medidas(cm)
80 cm diámetro x3 cm de ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Espejo redondo pintado de forma artesanal en tono dorado.Ideal para decorar cualquier rincón del hogar, sobre una consola o mueble auxiliar para cualquier estancia de la casa, incluso para decorar un cuarto de baño. Queda también muy original en un comercio o negocio. Se puede poner sólo o como parte de un conjunto con otros espejos,láminas o cuadros

Podemos personalizarlo a tu gusto en la técnica decorativa y color que te guste. Sólo tienes que decirnos cómo lo quieres y lo haremos para ti. 

Hecho en España.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.