Tienda Categoria Header

Espejo realizado con unas puertas antiguas de forma artesanal. De gran tamaño.Queda ideal en cualquier ríncón de la casa como elemento decorativo. O para la decoración de un  negocio , en la decoración efímera de un escaparate de un comercio como en un evento como parte del atrezo.De gran belleza visual hará del lugar donde se coloque un punto focal con personalidad y mucho encanto.

Personalización
685 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
ES0009
Medidas(cm)
200x 80x6
medidas

Comparte:

Descripción

Espejo realizado a partir de unas puertas antiguas recuperadas.Actualizado con pintura que respeta el medio ambiente, baja en VOCs ,en tono de base gris y a continuación le hemos dado con blanco roto que hemos decapado para que se apreciara el tono gis del fondo y hemos finalizado con cera natural pulida con un cabo de algodón.Todo el proceso se ha hecho de forma artesanal.

Queda ideal en cualquier rincón de la casa ya sea en una entrada, salón o dormitorio.Aportará a la estancia luminosidad y amplitud al espacio proporcionándole personalidad,un carácter original y único a tu decoración.

Tiene la opción de colocarse tanto vertical como de forma horizontal para que puedas crear un bonito y original cabecero de cama.

Este espejo de gran tamaño también puede ser un elemento decorativo de gran versatilidad tanto como detalle permanente o en una decoración efímera como es el caso de un escaparatismo en un negocio  o como parte de la decoración de un evento para ser parte del atrezzo.

Estado

Esta en buen estado con las señales propias del paso del tiempo que le confieren un particular encanto.Los espejos son nuevos.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.