Tienda Categoria Header

Antiguo espejo dorado de origen francés de finales del 1800 con luna original. Un clásico dentro de la decoración.Una pieza única y con historia que aportará personalidad a cualquier espacio donde la ubiques.

Para regalo
849

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
ES0009
Materiales
Medidas(cm)
119 cm alto x 74 cm de largo x 6 cm de ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Precioso espejo dorado de origen francés de finales del 1800. El marco con una preciosa talla y su luna biselada de mercurio es la original,hacen de este gran espejo una pieza de impactante protagonismo en cualquier espacio donde se coloque. Ya sea en una entrada,salón o dormitorio o baño aportando no solo amplitud y luminosidad si no un  alto valor decorativo.

Ideal para un negocio que quiera tener una pieza que decore de forma exclusiva y de gran personalidad. Como puede ser una tienda de moda un estudio de trabajo o atelier.

Estado

Tiene las señales propias del paso del tiempo, pero nada que la afee ni sea digno de reseñar,al contrario le aporta el encanto especial de las piezas que tienen una personalidad bien definida.

Productos relacionados

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.