Categorias

Tienda Categoria Header

27 ideas para decorar con espejos grandes antiguos

Decorar espejos grandes

Hoy vengo con mucha inspiración con un elemento que creo que no debe faltar en ningún hogar y del que ya te he hablado en anteriores post los espejos.Aunque esta vez voy a rizar el rizo y te voy a proponer 27 ideas para decorar con espejos grandes antiguos. Porque no sólo aportarán luminosidad y amplitud al espacio que quieras decorar sino que tienen un valor estético que no podemos olvidar.

Más concretamente me voy a referir a los espejos de líneas verticales y aire afrancesado de ampulosos dorados o con bellas pátinas creadas por el paso de los años o siglos en algunos casos.Con marcos de trabajadas tallas o como los llamados tumeau de gran impacto estético.

Puede que que cuando te hable de este tipo de espejos te vengan a la mente imágenes de ambientes recargados ,algo barrocos y de aire clásico.Tengo que decirte que una de sus virtudes es que quedan bien justamente mezclados con otros elementos más actuales o de otros estilos. Donde tienen un gran poder decorativo cobrando gran protagonismo.

Así pues para acompañar este post he elegido ambientes con decoraciones de diferentes estilos desde las clásicas y elegantes pasando por otras más actuales  y vanguardistas.Para que aprecies las múltiples posibilidades decorativas de estos espejos antiguos en cualquier rincón de la casa.

Empezamos con la entrada. Ideal si no es muy grande  y tiene poca luz porque amplifica el espacio y da luminosidad

 

 

 

 

 

 

En el pasillo.

 

En el salón puedes ponerlo sobre una chimenea ,detrás del sofá o en un rincón del mismo para crear un punto focal del mismo de gran belleza. 

 

 

 

 

 En la zona de comedor.Sólo o encima de algún mueble como aparadores o cómodas. 

 

 

 

Por supuesto en el dormitorio como conjunto formando parte con una cómoda tocador o consola o sólo posado en el suelo o colgado en la pared a modo de espejo vestidor.

 

 

 

 

 

En el baño.Aquí te muestro dos ideas contrapuestas una de estilo más elegante y clásico y la otra absolutamente vanguardista.Como te decía no tienen porque estar en ambientes noños o recargados.En el contraste y la actualización esta el acierto para utilizarlos.

 

Y ya para las muy atrevidas os dejo esta imagen un espejo en la cocina. 

                                               Vía Pinterest

Y como me gustan tanto estos espejos no he querido dejar pasar la ocasión de tener  estas auténticas bellezas francesas que cuentan con algún siglo y mucha historia.Entra y descubre en nuestra sección de decoración el encanto de estos espejos antiguos,únicos y exclusivos.

Antiguo espejo trumeau francés

 

 

Antiguo espejo dorado francés

 

 

Antiguo espejo trumeau dorado

 

¿Qué opinas de este tipo de espejos para decorar la casa? 

Si crees que esta información puede interesar  a tus amigos compártela en tus redes sociales.Muchas gracias por llegar hasta aquí y ser tan generoso7a 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage y de nueva creación y quieres crear un rincón de trrabajo con mucho encanto Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados  llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Si quieres que te ayude en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

 ¿No encuentras lo que buscas? Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.No te cortes y cuéntamela.Dime cual es tu idea soy todo oidos.

 No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos  no ser pesados y  sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias.

¡Que tengas un bonito día!

Isabel

Deja un comentario