Categorias

Tienda Categoria Header

Decorar los pies de la cama con una banqueta de enea

decorar los pies de la cama con una banqueta de enea

Cuanto juego pueden dar las piezas más sencillas y a veces modestas en la decoración de nuestro hogar.Hoy he pensado traerte un poco de inspiración para tu dormitorio en concreto para decorar los pies de la cama con una banqueta de enea.

Aunque dentro de este tipo de asientos existen infinidad de propuesta en cuanto a estilos y acabados que dan para otro post. He querido centrarme en estas banquetas humildes que tienen un especial encanto.

La enea es un material natural tejido de forma artesanal que se utiliza desde tiempo inmemorial. Rescatado hoy en día dentro de la nueva filosofía decorativa que apuesta por piezas de artesanía de materiales naturales y ecosostenibles.

Este tipo de piezas tienen un atractivo especial, dada su funcionalidad y versatilidad a la hora de decorar nuestras estancias.

La s banquetas de enea(sea grande tipo banco o pequeña como taburete formando conjuntos ) a los pies de una cama quedan ideales para cumplir diferentes funciones no sólo decorativas. Por ejemplo :

Cómo descalzadora después de un duro día de trabajo.

Para posar la bandeja con los ricos manjares del desayuno o una relajante infusión nocturna.

O las mantas ,plaids y  cojines que dan calidez a nuestro dormitorio.

A modo de estantería para dejar nuestras lecturas preferidas. ( libros , revistas)

Y para ilustrarte te presento unas propuesta de dormitorios con banquetas de corte natural para que compruebes lo bonitas que quedan.

No sólo podemos utilizarlas en decoraciones de aire rústico ( que seguro es la idea que te viene a la cabeza).

Combinan con estilos decorativos de lo mas variado. Ya sea con un punto tropical, mediterráneo, bohemio,el archipresente estilo nórdico, hasta  en los ambiente más sobrios y elegantes tienen cabida los bancos de enea. 

Toma nota.

decorar los pies de la cama con una banqueta de de enea

 

decorar los pies de la cama con una banqueta de de enea

 

decorar los pies de la cama con una banqueta de de enea

 

decorar los pies de la cama con una banqueta de de enea

 

decorar los pies de la cama con una banqueta de de enea

 

decorar los pies de la cama con una banqueta de de enea

 

decorar los pies de la cama con una banqueta de de enea

 

​​​​​​decorar los pies de la cama con una banqueta de de enea

Imágenes de los dormitorios vía Pinterest

Si te ha gustado la ideas que te he propuesto y quieres tener una pieza artesanal llena de encanto.En nuestra  tienda online  encontrarás.estas dos versiones.

Banco doble de enea color natural

banco doble de ene color natural

Banqueta doble de enea con detalle en azul añil

banqueta doble de enea detalle en azul añil

Y si no tienes mucho espacio o prefieres hacer una composición con dos taburetes como alguna de las propuestas que te he presentado tienes este taburete de enea natural. 

Y lo mejor de todo es que todos estos asientos podemos personalizaártelos con el color y la técnica decorativa que prefieras y que se adapte a tu estilo y combine con el resto de tu decoración.Solo tienes que contactar conmigo.

taburete enea natural

 

En nuestra shop encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires y las ideas que comparto contigo.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz martes!

Isabel

 

 

Deja un comentario