Categorias

Tienda Categoria Header

14 inspiraciones con camas Luis XV

Inspiraciones con camas Luis 15

Hola!¿Estás buscando ideas para crear un dormitorio de aire romántico?. Espero ayudarte,aquí te traigo 14 inspiraciones con camas Luis XV.Un clásico replicado hasta la saciedad que desde su aparición en el s.X VIII (dentro del rococó) ha ido reinventándose con el paso del tiempo .

El aire femenino que destila por sus tallas y curvas es ideal para la composición de dormitorios de estilo shabby aunque si quieres darle una vuelta de tuerca puedes utilizar elementos decorativos dispares y/o atrevidos tanto en el resto del mobiliario como en el textil  o la iluminación..... para no caer en lo pasteloso.

Las camas de estilo Luis XV se careacterizan por sus colores claros, blancos, grises, beiges  y pastel ,verdes , azules también dorados y en madera.

He hecho para ti una selección en la que puedes encontrar, aunque sólo sea una muestra ,diferentes alternativas que creo que cumplirán el objetivo de inspirarte, tanto si quieres decorar tu habitación como la de tus nin@s o porque no, la de invitados.  

Una opción si no queremos recargar el dormitorio por estética o simplemente por que no disponemos de mucho espacio es poner sólo el cabecero,no una cama entera. 

 

 

 

 

   

 

 

 

Con un toque atrevido y rompedor, delicadeza vs rusticidad personificada en esta cama Luis XV y las puertas que decoran el cabecero , techos  de vigas, contraventanas a modo de aplique.......infinidad de combinaciones decorativas para actualizar esta preciosas camas.

De estilo dulce combinado con el tono rosa pastel de la pared ideal para un cuarto infantil

Queda genial en dormitorios de aire más actual como el estilo nórdico

 

 

Si quieres seguir inspirándote pásate por pinterest ideal para recoger ideas.( estas fotos son una muestra de lo que he encontrado para ti).

Espero que te hayan gustado ¿Cúal es la que más te ha inspirado, te gusta este tipo de camas?¿Con qué otro mobiliario las combinarías?.¿Me lo cuentas?.

En la shop tenemos esta preciosa cama vintage y con un aire rómantico y estilo shabby que sin ser Luis XV  queda ideal para confecciónar este tipo de dormitorios pero con un aire actualizado y tiene un descuento del 50%.¿Qué te parece?

Y si quieres un auténtico cabecero franccés de estilo luis XV tambien tenemos uno en la shop.Estás buscando uno para tu dormitorio pues aquí tienes toda la información

Si crees el post  le puede ser de utilidad a algún amigo compártelo en tus redes sociales Gracias por leerme y ser tan generos@.

No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Ahh! te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

 

 

Que tengas un feliz día, nos vemos en la próxima cita aquí!!!! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

David
Hola,tengo una cama Luis XV tapizada y me gustaría venderla,os podría interesar? Espero vuestra respuesta. Un saludo