Categorias

Tienda Categoria Header

14 inspiraciones de dormitorios neorústicos

Dormitorios neorústicos

Vamos a por el miércoles. y para empezar hoy vengo con algunas propuestas para una de las habitaciones de la casa que tienen para mi más importancia y a la que debemos prestar mucha atención a la hora de decorar. Son 14 inspiraciones de dormitorios neorústicos.

Te preguntarás  porqué  he elegido este  estilo.

Vayamos por partes:

Primero decirte que el estilo neorústico o Amish esta basado en una vuelta a lo natural ,es un estilo de aire campestre que se ha actualizado,adaptándose a los nuevos tiempos. Dejando atrás la pesadez de las casas rurales de antaño para renovarse de una forma fresca y cálida . 

Y segundo  lo he elegido por su carácter sencillo que aporta a la decoración un ambiente relajado y acogedor,premisa que debe tener un dormitorio para que nos proporcione un buen descanso.

Puede parecer parco en decoración ,ya que en este estilo se aplica la máxima, menos es más, pero eso no le quita encanto. Como se dice para gustos colores . 

Te aconsejo  que si te gusta este estilo pero lo encuentras falto de color ,introduzcas algún detalle de tonos más atrevidos en la decoración como en el textil, alguna obra gráfica u objeto  decorativo que le aporte algo de divertimento a la estancia.

Si tienes una casa en el campo o la playa o eres una fan del estilo natural que evoca a la casa de pueblo familiar que visitas con un aire moderno y nada viejuno Este estilo es ideal . 

¿Qué te parece si pasamos a ver estos 14 dormitorios?

Con aire minimalista.

Los techos con vigas vistas y paredes encaladas son un  denominador común de estos dormitorios de inspiración rural.

Algunos como los de esta imagen tiene un aire ascético.

La camas de forja no pueden faltar.

Muebles de otras épocas rescatados para la ocasión en su estado original o recuperados ,de herencia familiar  o adquiridos en mercadillos . 

Con un toque ecléctico.Mezcla de piezas de diferentes épocas y colores vivos.Como esta propuesta con biombo oriental.Una pieza con mucho carácter y original.

Y en madera total look .De aire orgánico con esos troncos a modo de separación.

 

 

 

Podemos darle un toque étnico. Con piezas traídas de tierras lejanas.

Utilizando materiales de derribo y objetos creados para otros usos como en esta propuesta con una antigua puerta convertida en cabecero. 

las camas con dosel como ésta le aportan elegancia a tanta rusticidad, 

 

Con un punto retro.Esta mesa redonda a modo de mesita  es ideal para conseguirlo..

 

                                                                 Vía

¿Qué te parece este estilo de dormitorios?.

No te olvides de compartir en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias por leerme y compartir!

En la shop encontrarás piezas para hacer tu propio dormitorio neorústico. Como nuestros cabeceros artesanales y personalizables hechos con mucho love en nuestro taller, Detalles decorativos como objetos de esparto, damajuanas y cojines hechos a mano que podemos costumizar para tí.Sin olvidar nuestras muebles con historia para que consigas ese dormitorio que has soñado .

¿Quieres qué te ayudemos en algo especial? Buscas una pieza en concreto,tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Disfruta de este miércoles .Nos vemos aquí mañana.

Isabel

 

Deja un comentario