Categorias

Tienda Categoria Header

7 ideas fáciles para decorar con detalles en dorado

Decorar con detalles en dorado

Hoy quiero proponerte 7 ideas fáciles para decorar con detalles en dorado.¿ Sabías que el dorado es otra vez tendencia?. Puede que no seas muy proclive a utilizarlo en tu hogar pero en pequeñas cantidades, un toque aquí y allá se puede combinar con cualquier color.

Puedes utilizarlo con los más diferentes estilos decorativos: romántico, chic, moderno, nórdico, bohemio o vintage.Creando un efecto de luminosidad y un toque luxuriy con un punto teatral dependiendo en la mayor o menor medida que lo utilices.

1. Reciclar viejos objetos dorados. Unas mano de pintura y una lija pueden dar nueva vida a esos objetos olvidados. Como este candelabro y utilizarlo como portavelas aquí tienes el tutorial de como hacerlo.

 

 

2.Una habitación infantil.Una pantalla con unas letras en dorado, lunares en la pared y pompones a juego combinados con rosa.Son una buena idea para decorar.Dulce y a la vez divertida.Si quieres ver toda la habitación aquí

3. Decorar la pared con una luna dorada.Para darle un aire original a tu pared aquí tienes el DIY de como hacerla.

 4. Pintar muebles en tono dorado. En la foto que abre este post y aquí te propongo pintar las patas en color oro.

Una tendencia que veo mucho por internet desde hace un tiempo y que puede dar mucho juego para actualizar algún mueble que tengas en desuso.

Sólo necesitas cinta de carrocero para delimitar la zona a pintar, pintura acrílica y barniz para finalizar el trabajo para evitar el deterioro de esta zona del mueble ya que es la que recibe más golpes y rozaduras. Aquí te dejo el antes y el después de estos taburetes 

5.Un espejo en tono dorado hecho con ramas. No sé si a ti te gusta esto de reciclar ramas y troncos a mi me chifla dan mucho juego. Aquí te dejo el DIY de como hacerlo.

 6.Un vaso con rayas doradas convertido en un jarrón.Más bonito y sencillo imposible. Puedes utilizar un vaso, tarros de cristal. botellas.... Cualquier recipiente que quieras reutilizar. Aquí tienes como hacerlo.

                                      Vía

Los DIY están en inglés pero son fáciles de entender.Espero que te sirvan de ayuda e inspiración para hacer tus propias creaciones en tonos dorados.

Y como hay que predicar con el ejemplo este es un cabecero que hicimos para un cliente en pan de oro y tapizado en cebra.Reciclando y actualizando un marco de un antiguo aparador.

Cabecero dorado tapizado de cebra

cabecero dorado tapizado de cebra

Esta es una cómoda cómoda art decó que pasó por la shop después de darle jun cambio radical combinando pintura a la tiza en los cajones y el resto de la estructura en pan de oro. Con detalles esn el sobre de un dibujo estarcido a modo de encaje.

Si eres un  espíritu creativo y quieres aprender a trabajar las láminas metalizados para hacer tus propias piezas en dorado u otros tonos ,metalizados .El 7 de octubre en Sevilla  ven a disfrutar de un a mañana creativa con nuestro taller de láminas metálicas.

https://www.bohemianandchic.com/blog/deco-inspiracion/27-ideas-para-decorar-con-espejos-grandes-antiguos

Y Si te gusta decorar con dorados en la nuestra tienda online tenemos varias piezas como estas.

Consola de tres cajones esmeralda y dorada en nuestra sección de mobiliario nuevo en la categoría de cómodas y consolas encotrarás esta y otras propuestas.

consola tres cajones esmeralda y dorada

Mesita de noche rosa y gris decapado con un toque de dorado en el copete.Una actualización con un toque delicado de una mesita de noche vintage.Ideal como mesita auxiliar también no solo para el dormtorio.

mesita de noche en rosa y gris decapaso

Mesita de noche en verde y dorado. . Verde que te quiero verde

.Esta una propuesta más atrevida. Reinvención de una mesita estilo afrancesado para darle un toque greenery a tu decoración.

mesita de noche en verde y dorado

Antiguo espejo dorado francés . Si eres una enamorada de los espejos de época franceses que te transportan a épocas palaciegas Un espejo de estas características sobre una chimenea,en la entrada de la casa o en el dormitorio como espejo vestidor.

Bueno yo me lo imagino en infindad de ubicaciones. Si quieres un poco de inspiración no dejas pasar este post que escribí con 27 ideas para decorar con espejos antiguos. 

antiguo espejo dorado francés

 

¿Qué idea te ha gustado más?.¿Te atreves a poner un toque dorado en tu hogar?.

En nuestra shop encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires y las ideas que comparto contigo.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz comienzo de semana!

Isabel

Deja un comentario