Categorias

Tienda Categoria Header

Una coqueta buhardilla en Madrid

Una coqueta buhardilla en Madrid

¿Qué tal llevas esto de la desescalada? Espero que bien y de una forma responsable.Yo por aquí intentando llevarla con la mejor de las actitudes y trabajando sin perder las rutinas como la de traerte inspiración bonita con las casas que me parecen interesantes compartir contigo.Hoy te traigo una coqueta buhardilla en Madrid.

Ya sabemos que la mayoría de nosotros no vivimos en espectaculares casas de 300 metros cuadrados, pero esto no impide que nuestras casas de escasos metros, no puedan convertirse en hogares cálidos y acogedores, con una decoración que nos invite a disfrutar de los espacios.

Como ejemplo te traigo este piso, aunque pensado para alquiler vacacional, está lleno de buenas ideas deco para  utilizar en una residencia habitual.

Le Mambo, un piso vacacional en el centro de Madrid

Sí, esta casa tiene nombre y hasta cuenta en Instagram. Situada en un edificio antiguo de finales del XIX que se reformó por completo.

A su dueña no le gustó la actuación de dicha rehabilitación que le quitó el encanto del antiguo edificio, por lo que encargó a la interiorista Paula Duarte la transformación de esta buhardilla para rescatar su esencia y convertirla en un alojamiento vacacional.

Y este es el espectacular resultado. Una casa que recupera materiales escondidos por la reforma. Sobre la base neutra del blanco que se eligió para la pintura y así ganar  luminosidad y un efecto de amplitud, se mezclan estilos decorativos como el industrial, el rústico y el nórdico, creando unos espacios acogedores y de gran calidez.

El salón

En él destacan las antiguas columnas de madera que se mezclan con el ladrillo visto . Me ha encantado el efecto decorativo que producen.

Decorado con un estilo en el que prima el aire nórdico y toque natural. En tonos suaves y gustosos  textiles.

Una coqueta buhardilla en Madrid

 

Una coqueta buhardilla en Madrid

Despacho

Abierto al salón se ha habilitado una zona de trabajo, bajo el techo abuhardillado de blancas y desgastadas vigas 

una coqueta buhardilla en Madrid

Una coqueta buhardilla en Madrid

Zona de comedor 

Con un aire rústico.Pensado como espacio abierto al salón y la cocina.Esta pared de ladrillos me ha enamorado.Punto focal del espacio con su textura y color terroso,me parece ideal para enmarar la alacena blanca.

Una coqueta buhardilla en Madrid

La cocina

Abierta al comedor dispone de un pequeño office para desayunos informales compuesta por una antigua mesa recuperada y unos taburetes viejitos.Nuevo y antiguo se mezclan en esta cocina de una forma muy natural.

 

Una coqueta buhardilla en Madrid

 

Una coqueta buhardilla en Madrid

Dormitorio principal

Bajo su techo abuhardillado se respira un aire campestre y natural. Con un cabecero muy sencillo de lamas de madera y a sus pies un banco de enea. Los textiles ligeros componen este espacio de relax y puro encanto rural en plena ciudad.

Una coqueta buhardilla en Madrid

 

Una coqueta buhardilla en Madrid

Baño

En este espacio sigue el toque rústico y destaca el banco debajo del mueble de lavabo hecho de troncos, sobre éste un gran espejo para dar sensación de amplitud.

Una coqueta buhardilla en Madrid

Dormitorio niños

Este espacio pensado para los peques de la casa, se decoró con un aire muy natural. Dejando espacio para una zona de juegos.Otra vez las piezas nuevas, como las camas nido,se mezclan con lo antiguo. Aquí con un espejo de pie lleno de encanto con su moldura de tonos pastel y su bonito decapado.

Una coqueta buhardilla en Madrid

Terraza

Y para disfrutar del exterior y escuchar los pájaros, esta terraza en la que no falta detalle, para disfrutar del sol rodeada de verde y aunque sencilla e el lugar para relajarse.

Una coqueta buhardilla en Madrid

 

Una coqueta buhardilla en Madrid

Vía El Mueble

Si quieres crear ambientes llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.Antes de irte te invito a darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos realizados con mucho love. piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios con alma.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes, creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Y si no te quieres perder ninguna novedad......

 

newsletter bohemianandchic

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Nos vemos la próxima semana. Cuídate mucho.

Un abrazo. Isabel

 

 

Deja un comentario

Viviana
Sus artículos, comentarios y servicios son fabulosos. Felicitaciones
Isabel
Hola Viviana. Me alegra mucho que te guste lo que hacemos. Espero que te inspire y te de ideas .Muchas gracias. Un abrazo. Isabel
Mercedes
Inspirador.Me encanta esta sección.Gracias por tantas ideas.

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.