Categorias

Tienda Categoria Header

Un ático en la ciudad con sabor a campo

Un ático en la ciudad con sabor a campo

La semana va tocando a su fin por lo menos la laboral, el tiempo corre que vuela y ya estoy aquí a la carga con otra de las casas inspiradoras para compartir contigo. Hoy vengo con una ático con sabor a campo.

Si eres de las que le gusta el estilo campestre pero vives en la ciudad toma nota con la decoración y los detalles de este pequeño ático de 65m2 en Estocolmo  donde han sabido combinar es estilo nórdico con toque country.

Este ático de blancura impoluta y espacios abiertos e intercomunicados crea una sensación de amplitud. Se han aprovechado los techos altos para colocar vigas de madera una de las carecterísticas más comunes de la arquitectura en el medio rural. 

En su decoración destaca la madera natural como la mesa de comedor de madera recuperada de estilo rústico y al fondo ese frigorifico en tono pastel de líneas redondeadas de estilo retro que a mi personalmente me encanta.

 

 

 

 

 

 

 

Y el rincón de trabajo con esta otra mesa de corte industrial también de madera recuperado.Perfecto y equilibrado mix ¿No te parece?

En el dormitorio donde no sobra ni falta nada con la cómoda antigua ,el pequeño sillón y el baúl otra pieza que nos recuerda a los que antaño había en las casas de campo.Y un toque chic con la lámpara de cristal y el espejo dorado un mix perfecto.

 

 

 

 

 

Y no podía faltar un pequeño balcón para disfrutar de las vistas con su suelo de madera y su cañizo para darle ese aire campestre maderiales que puedes encontrar en centros de bricolaje como Leroy Merlín o en centros de jardinería o viveros.

Por supuesto sin olvidarnos de las plantas tanto en el exterior ( aunque el espacio límite la profusión de las mismas)como en el interior poniendo el detalle verde a la decoración de este ático de espíritu campestre.

 

                                                                      Vía

¿Qué te aparecido el apartamento que he elegido? ¿A ti también te gusta darle un aire campestre a tu hogar o eres más urbanita?

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¡Que disfrutes del fin de semana !

Isabel      

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.