Categorias

Tienda Categoria Header

un loft de inspiración francesa

un loft de inspiración francesa

Llevo unas cuantas semanas buscando inspiración porque como te comenté en el post del lunes estoy de mudanza (traslado de casa y taller)-Estaba buscando ideas para la zona de oficina que quiero montar en uno de los salones y me topé con este loft de inspiración francesa que me pareció de gran belleza.Como dicen los galos respira " charme".

Así que lo he querido compartir contigo ya que si eres una enamorada del estilo afrancesado te va a encantar y puede que tomes alguna idea para tu deco personal.

No....este loft no se encuentra en el país vecino sino en Vancouver ( EEUU) y cumple las funciones de vivienda y de estudio fotógrafico. Un universo creado por su dueña que hará las delicias de los amantes del mobiliario clásico francés,de las arañas de cristal,los espejos dorados XXL ,los sillones de líneas sinuosas y los objetos con historia como libros, exquisita porcelana o cámaras fotógraficas,maletas, baúles viejunps y todo ello mezclado con piezas actuales como los puff de estilo étnico o las cabezas de ciervo de cerámica que cuelgan de las paredes.

Un mix que funciona y que covierte este lolf en un lugar mágico que te hace viajar al corazón de París ¿ qué te parece si pasamos a verlo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Stylemepretty

¿Qué te ha parecido nuestra casa inspiradora de la semana?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

Deja un comentario