Categorias

Tienda Categoria Header

Un apartamento bohemio en Madrid

Apartamento bohemio en Madrid

Hola aquí estoy de nuevo para no faltar a nuestra  cita de los viernes la verdad es que voy como pollo sin cabeza pero no quería faltar a nuestro encuentro con la casa bonita de la semana que viene repleta de inspiración. En concreto un apartamento bohemio en pleno centro de Madrid situado en el famoso barrio de Salamanca.

Fiel a la filosofía con el que ha sido decorado es un reflejo de la personalidad y gustos de su dueña.

La decoración de este apartamento lleva el sello de la sabía mezcla de texturas y colores, de lo antiguo y lo moderno.Objetos unicos, con historia personal, familar y viajera.

Que me gustan  me gustan este tipo de casas.Éstas que transpiran por sus cuatro costados vida ,la que le insuflan sus habitantes. LLenas de personalidad y que las hacen únicas.

¿Vamos a verla?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la propietaria de este apartamento con aire bohemio es Carmen Dapena fundadora de la tienda on line LÀPETY.

Más info sobre este apartamento en Nuevo Estilo

Espero que te haya gustado a mi me no rechechifla toda inspiración bohemia.

¿ Tienes algo de espíritu bohemio?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increíbles en una selección de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel                                             

 

Deja un comentario