Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa en Grecia de bella simplicidad rústica

Casa en Grecia

Llegado el viernes como no podía ser de otra manera toca enseñarte la vivienda que he elegido para dar paso a un nuevo fin de semana. Una casa  en Grecia de bella simplicidad rústica, más concretamente en Tinos situada en las Islas Cicladas.Remanso de paz y tranquilidad de belleza singular e idílica.

Propiedad de la diseñadora de interiores Marilyn Katsartis .En un principio eran dos casas independientes que se unieron para dar lugar a un refugio vacacional. Desprovista de todo artificio esta casa respeta el entorno arquitectónico.De cuasi inmaculada blancura solo salpicada por la agreste piedra que forma parte de la misma.

Su decoración está basada en la sencillez de los elementos y las formas con un toque rústico y la excasez de mobiliario y objetos que se circunscriben a la mínima expresión necesaria. Aunque todos ellos están dotados de gran personalidad como los espejos de los años 30 o las lámpara y apliques una mezcla perfecta de sencillez y toques exclusivos donde el blanco es el protagonista sólo salpicado por toques de tonos neutros y alguna pincelada de tonos pastel que invitan a relajarse y a tomar distancia del bullicio urbano. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                     Vía

 Diseño Zegue Arquitecs

¿Qué ha parecido la casa?¿Te gusta la sencillez que transmite o eres de estilos más atrevidos para decorar?.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increíbles en una selección de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Que disfrutes del fin de semana , nos vemos el lunes!

Isabel

 

Deja un comentario