Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa en Ibiza de espíritu hippy

Casa en Ibiza hippy

Reconozco que me gusta ir un poco a contracorriente por eso a pesar de que estamos viviendo estos días un invierno tardío,donde la estampa más común son los paisajes nevados, permíteme que me traslade al cálido verano, a las playas paradisíacas bañadas por el Mediterráneo.Soñar no cuesta nada¿qué tal si me acompañas para disfrutar de la casa bonita que te he preparado hoy y que es el motivo de mi ensoñación? Una casa en Ibiza con espíritu hippy que me ha enamorado y espero que a ti también.

Ubicada en Benimussa una zona virgen del centro de la isla de Ibiza alejada del bullicio del turismo. Donde las casa de payesas son la construción habitual,desperdigadas entre bosques de pinos y terrenos de cultivos con los algarrobos, higueras y los olivos...... Para perderse ¿verdad?

Los dueños de esta casa de alma bohemia dejaron Amsterdam para buscar su paraíso familiar en esta isla.Reconstruyeron la casa totalmente aprovechando al máximo el espacio. De líneas sencillas y aire ecléctico donde el blanco es protagonista rodeada por un jardín tropical en diferentes niveles. 

En su interior vemos plasmado el gusto de sus propietarios por los años 70 y el espíritu hippy. En la decoración de los espacios conviven piezas de estilo retro con otras de estilo oriental y clásicos ibicencos. Creando una atmosfera relajada de lujo sencillo.

 ¡Yo me la pido!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                             Vía

 Fotografía Natalie Bet Harris

¿Que te ha parecido esta casa ibicenca?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increíbles en una selección de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel

Deja un comentario