Categorias

Tienda Categoria Header

Una preciosa casa llena de color en Ibiza

Casa llena de color

Un viernes más me acerco a esta ventana que compartimos juntas que es este blog para traerte las casas más inspiradoras que encuentro. Hoy vengo con una preciosa casa llena de color en Ibiza.Todo un canto a la "slow live".

Como si de un lienzo en blanco se tratase esta casa se ha llenado de pinceladas de color a través de su decoración.Colores alegres y vibrantes se mezclan sin pudor para dar lugar a este espacio que rebosa alegría y optimismo.Y porqué no decirlo,un punto de atrevimiento que no todos estamos dispuestos a asumir en nuestras decoraciones.

Muchas veces optamos por lo convencional y no arriesgamos con la convicción de que nos llevará a equivocarnos.Pero como dice el refrán quien no arriesga no gana y en decoración también se puede aplicar.

Esta casa es un claro ejemplo de como la mezcla de estilos y épocas han dado un resultado espectacular y sorprendente. Como consecuencia del equilibrio que forma la sencillez de la casa con sus paredes blancas y espacios abiertos aderezados con muebles y detalles de la más diversa procedencia.Caracterizan dose por la profusión de color.

Inspirada en el estilo Adlib con su reminiscencias hippies y un tanto boho es mi particular despedida del verano que aunque todavía nos quedan unas cuantas semanas para que acabe, septiempre ha llegado con la vuelta al trabajo y el cole de los peques y para paliar la depre posvacacional ¿qué tal si le ponemos un poco de color con esta vivienda y soñamos un poco con la mágica isla de Ibiza?

La imaginación con conoce de tiempos ni espacios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Nuevo Estilo

¿Qué te ha parecido mi elección de esta semana de nuestra casa inspiradora? ¿Demasiado color tal vez?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz fin de semana y felices vacaciones si tienes la suerte de comenzar tus vacaciones!

Isabel

 

 

Deja un comentario

China Petroff
Me encanta la decoración. Y todas sus propuestas.Muchas Gracias!!!