Categorias

Tienda Categoria Header

Una hermosa casa en tonos neutros

Casa en tonos neutros

Llegó un viernes más con la casa bonita de la semana que he elegido para que encuentres inspiración si te gusta decorar con piezas de otras épocas con elegancia y fuera de estridencias. Para ello hoy nos colamos en una hermosa casa de tonos neutros propiedad de los anticuarios Loi Thai y Thomas Troeschel.

Reflejo absoluto de su gusto por el estilo gustaviano (al que me uno dicho sea de paso) Impregnada de una elegancia atemporal,donde prima una gama de colores suaves.Blancos,grises y colores neutros tienen un contrapunto  de color en los tonos verdes de algunas piezas y de las plantas que pueblan los espacios.La madera en su estado natural tampoco falta. 

Una vivienda que invita a la calma decorada con piezas cuidadosamente selecionadas por sus dueños expresión de sus gustos por las piezas suecas de los siglos XVIII y XIX de aspecto desgastado y con una bella pátina que sólo se puede dar estos muebles autenticas joyas de la historia del mobiliario con mombre propio y que podemos encontrar en su tienda Tone to tone.

Ya me gustaría a mi tener uno de esos relojes Mora o una  cómoda o una de sus caractrerísticas sillas de líneas curvas pero más sobrías que las de estilo francés de esa época.... bueno nos conformaremos con hacer un recorrido virtual por esta elegante casa ¿qué te parece?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Vía This is glamorous

¿Qué ha parecido la casa?¿conocías el estilo gustaviano?

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Que disfrutes del fin de semana  y felices vacaciones de semana santa, nos vemos el lunes!

Isabel 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.