Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa en Formentera oasis de paz

Una casa en Formentera oasis de paz

Como cada viernes hoy te traigo una casa llena de encanto para que tomes ideas y te inspires. Aunque llevamos un par de días grises y lluviosos nos vamos a trasladar a esta esta casa de Formentera oasis de paz e inundada de luz que invita al relax y que antaño fue una casa de labor y que sus actuales dueños la han convertido en vivienda.

Una vivienda que consta de dos partes, la casa principal para uso de los dueños y las zonas anexas que son las utilizadas por los hijos.Las habitaciones se abren a un patio común para disfrute de todos los habitantes de la casa, decorado a modo de chill out .

Una casa que respeta la arquitectura de la isla de paredes blancas y vigas vistas de paredes encaladas y cantos rodados. 

Está decorada con  estilo bohemio y un aire étnico, mezcla de las aportaciones hechas con piezas traídas de sus viajes por Bali, Sumatra o Marruecos entre otros lugares. Aportando un toque de exotismo a las estancias.

Guiños afrancesados como los que imprimen las lámparas del dormitorio principal originarias de la Provenza.

Combinado todo ello con toques actuales como los electrodomésticos de la cocina de un atrevido naranja de la marca Smeg  ( personalmente me encantan sus neveras de cantos redondos y colores vivos)y la utilización de el cemento pulido.

Una vivienda que se integra en el entorno de manera armónica y perfecta  para conseguir ese oasis de paz.Si quieres todos los detalles de la casa los tienes en Micasa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Seaofgirasoles 

¿Que te ha parecido esta casa ?¿Hay algo que te ha llamado la atención ?

Si quieres crear ambientes llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.Antes de irte te invito a darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos realizados con mucho love. piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios con alma.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes, creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Y si no te quieres perder ninguna novedad, te invito a que te unas a nuestra comunidad de decolovers, pinchando en la imagen.

 

newsletter bohemianandchic

Te agradezco que compartas el post en tus redes sociales si te ha parecido interesante ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Feliz fin de semana.

Un abrazo. Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.