Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa en Formentera oasis de paz

Casa en formentera

Como cada viernes hoy te traigo una casa llena de encanto  para que tomes ideas y te inspires. Aunque llevamos un par de días grises y lluviosos nos vamos a trasladar a esta esta casa de Formentera oasis de paz e inundada de luz que invita al relax y que antaño fue una casa de labor y que sus actuales dueños la han convertido en vivienda.

Una vivienda que consta de dos partes, la casa principal para uso de los dueños y las zonas anexas que son las utilizadas por los hijos.Las dependencias se abren a un patio común para disfrute de todos los habitantes de la casa decorado a modo de chill out .Una casa que respeta la arquitectura de la isla de paredes de pristino blanco y vigas vistas de paredes encaladas y cantos rodados 

Está decorada con un aire étnico mezcla de las aportaciones hechas con piezas traidas de sus viajes por Bali,Sumatra o Marruecos entre otros, aportando un toque de exotismo a las estncias con guiños afrancesados como los imptimen ,las lámaras del dormitorio principal traidas de la provenza c on toques actuales como los elecrodomésticos de la cocina de un atravido naranja de la marca Smeg  ( personalmente me encantan sus neveras de cantos redondos y colores atrevidos)y la utilización de el cemento pulido.

Una vivienda que se integra en el entorno de manera armónica y perfecta  para conseguir ese oasis de paz ¿Pasa Si quieres todos los detalles de la casa los tienes en Micasa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                               Vía

 ¿Qué te ha parecido esta casa de Formentera?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés. ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

 

¡Feliz finde semana! 

Isabel

Deja un comentario