Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa en la playa de estilo rústico vintage

Casa en la playa estilo rústico

Llegados al viernes toca hacer parada en este ritmo frénetico que a veces me envuelve para recalar en otra de las casas inspiradoras que encuentro en mis búsquedas para compartir contigo en nuestra cita semanal y hoy vengo con una casa en la playa de aire rústico vintage que me ha parecido encantadora.

Yo soy más de montaña que de playa, la verdad sea dicha.Los verdes bosques me atraen más pero será que tantos años he estado viviendo al borde de la playa que siento un poco de nostalgia del azul del mar y al ver esta preciosa casa,un cottage situado en Inglaterra me he dicho si pudiera tener una casita para relajarme escuchando el susurro de las olas me la pedía. Por soñar que no quede.

Sólo le he encontrado un pero y es que no me gustan nada pero nada, la verdad es que me producen rechazo por muy de moda que estén y salgan en un sinfín de revistas y blogs las cabezas de animales colgando de las paredes. Salvando este escoyo decorativo la casa verdaderamente me parece encantadora.

Con esos techo altos abuhardillados y ese blanco impoluto que envuelve todos los espacios, las maderas recuperadas con las que se han decorado los espacios,como los muebles de la cocina hechos de listones con su madera en bruto, el panel divisorio del baño o las puertas de la vivienda.

Las piezas vintage que pueblan las estancias como los espejos, los sillones de cuero desgastado por el tiempo del salón, las mesas viejunas aquí y allá ,ese rincón con ese banco azul en la cocina de forma estratégica,situado a lado de un gran ventanal,las lámparas de corte industrial y ese cabecero tan original hecho con puertas recuperadas. Todos los espacios invitan a la calma y respiran armonía. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                      Vía My scandinavian home

Si te gusta la idea de poner un cabecero de cama original aquí te dejo este tutorial de como transformar una antigua puerta en un cabecero.Espero que te sea útil.

¿Qué te ha parecido la casa en la playa de estilo rústico vintage que te he propuesto hoy? ¿Te guta este estilo? 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel 

Deja un comentario