Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa en la playa de estilo rústico vintage

Casa en la playa estilo rústico

Llegados al viernes toca hacer parada en este ritmo frénetico que a veces me envuelve para recalar en otra de las casas inspiradoras que encuentro en mis búsquedas para compartir contigo en nuestra cita semanal y hoy vengo con una casa en la playa de aire rústico vintage que me ha parecido encantadora.

Yo soy más de montaña que de playa, la verdad sea dicha.Los verdes bosques me atraen más pero será que tantos años he estado viviendo al borde de la playa que siento un poco de nostalgia del azul del mar y al ver esta preciosa casa,un cottage situado en Inglaterra me he dicho si pudiera tener una casita para relajarme escuchando el susurro de las olas me la pedía. Por soñar que no quede.

Sólo le he encontrado un pero y es que no me gustan nada pero nada, la verdad es que me producen rechazo por muy de moda que estén y salgan en un sinfín de revistas y blogs las cabezas de animales colgando de las paredes. Salvando este escoyo decorativo la casa verdaderamente me parece encantadora.

Con esos techos altos a dos aguas de madera y ese blanco impoluto que envuelve todos los espacios, las maderas recuperadas .Como ejemplo en los muebles de cocina de listones de madera en bruto, el panel divisorio del baño o las puertas de las diferentes estancias de la casa.

Las piezas vintage son otro de los elementos protagonistas de la decoración como los espejos vintage, los sillones de cuero desgastado por el tiempo y el uso que lucen en el salón, las mesas viejunas aquí y allá.

Resulta encantador el rincón creado con el banco azul en la cocina colocado de forma estratégica al lado de un gran ventanal.

Lámparas de corte industrial y ese cabecero tan original hecho con puertas recicladas.

Esta vivienda transmite calma y armonía a partes iguales.Ideal para escaparse o perderse para siempre. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                      Vía My scandinavian home

Si te gusta la idea de poner un cabecero de cama original aquí te dejo este tutorial de como transformar una antigua puerta en un cabecero.Espero que te sea útil.

¿Qué te ha parecido la casa en la playa de estilo rústico vintage que te he propuesto hoy? ¿Te gusta este estilo? 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.