Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa rústica con historia

Casa rústica

Con el día tan soleado que tenemos y después de tantos días de lluvia y cielo gris me apetece que disfrutemos junt@s de esta casa rústica con historia. La historia que pueden dar sus tres siglos desde que se construyó( data del 1700).

Situada en un paraje lleno de belleza en Cataluña ha sufrido varios cambios en su larga historia pero no ha perdido ni un ápice de belleza. Sus muros de piedra, sus techos abovedados y las vigas de madera marcan el sello de identidad de esta casa rústica. Los grandes ventanales dejan ver un entorno apacible y relajante e inundan de luz y calidez cada estancia.

Una decoración en tonos neutros con mobiliario actual mezclado con piezas antiguas dan equilibrio y elegancia a las estancias y que decir de los muebles de obra en cocina y baño todo un aciero de mimetización con los materiales de contrucción de la casa.

La entrada esta presidida por un gran reloj . Si buscas más ideas para decorar con relojes aquí.

 

¿Qué te parece el espejo  encima de la chimenea? A mi es que me gustan un montón estos espejos.

El detalle de la lámpara  en la zona de comedor me encanta¿ no sé a ti? para romper con los muebles de madera tan sobrios.Es un bonito contraste

 

En el baño el espejo antiguo y los apliques de aire vintage son todo un acierto y el lavamanos de piedra.... menuda pieza ......espectacular.

El dormitorio sigue la tónica de sobriedad confiriendo esa sensación de relax que emana toda esta casa.

 

Y si el interior es un lugar elegante que invita a la placidez ¿que me dices del exterior?.Aquí me teletransportaba yo este fin de semana soleado a disfrutar de los primeros rayos de sol que anucian la primavera. La piscina.... ufff... bueno eso cuando apriete un poco el calor: "que yo nací en el Mediterráneooooo..."Como dice Serrat en su canción.

 

 

                                                                Vía 

......Y ya la guinda del pastel la pone este rinconcito debajo del techo de cañizo.Si no me encuentras es que me he perdido en él, anque sea virtualmente.¿Te apuntas?.

¿Bueno qué te ha parecido el tour por esta casa rústica con historia ?. Espero que me lo cuentes. Y como. no dale a compartir en tus redes sociales si crees que merece la pena que tus amigos disfruten de este recorrido virtual.

 

Feliz fin de Semana.Te espero en nuestra próxima cita del lunes.

Happy weekend.!!!!!

 

 

Deja un comentario