Categorias

Tienda Categoria Header

Un ático bohemio con toques púrpura y 23 inspiraciones

Un ático bohemio con toques púrpura y 23 inspiraciones

Para empezar con el primer post del fin de seman de este 2014 he querido traerte un ático bohemio con toques en púrpura como primera inspiración basada en el color declarado del" año" por la firma Pantone. 

 

 

 

 

 

Su sistema de definición cromática es el más reconocido.Desde el 2000 declara un color anualmente que marca tendencia en varios campos como el mundo de las artes gráficas,la moda, la decoración o  la cosmética.

Este año es color Orquídea Radiante un color que recuerda a la realeza, extravagante y vibrante a la vez y que dicen que representa la prosperidad.Buena falta hace en este país.....

Así que, porque no poner un toque de color en nuestro hogar.Si eres de las atrevidas pinta una pared o un mueble que te apetezca renovar y si te gustan más los tonos neutros combina pequeños toques decorativos de este color o juega con sus diferentes gradaciones en cojines o cualquier otro elemento textil.Algún farolillo con aire étnico,en vajillas, jarrones o simplemente echando mano de la naturaleza con plantas que tenga esta gama cromática.Desde ,por supuesto, las bellas orquídeas hasta una rama de bungavilla.

Las posibilidades son infinitas por eso aquí te presento 23 inspiraciones param utilizar el color "orquídea radiante".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 FOTOS via 1a 6,

             16,21,22  Y el resto my pinterest

 

 A mi personalmente es un color que me gusta en pequeñas dosis pero me encanta, me recuerda al lejano oriente y sus fabulosos palacios a los cuentos de las Mil y Una noche

¿ Y a tí qué  te parece la propuesta de Pantone en cuanto a color para este año?. ¿tienes algo de este color en casa ?.

A propósito de" las Mil y una Noches" por qué no hacer una lectura de este clásico literario para este largo fin de semana con música de fondo de Scheherazade.

 

 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario