Categorias

Tienda Categoria Header

Un casa de campo de estilo bohemio en Ibiza

Casa de campo estilo bohemio en Ibiza

Comenzando este nuevo mes de julio,inmersos en una nueva ola de calor.Hoy me traslado virtualmente contigo a una isla meditárranea para mostrarte una casa de campo de estilo bohemio en Ibiza .

A las puertas de un nuevo fin de semana en el puede que ya estés de vacaciones disfrutando de playita o simplemente haciendo una paradita para coger fuerzas para la nueva semana laboral como yo, vamos a soñar con esta vivienda que me parece de una autenticidad primitiva y a la vez bellisima.

Una casa contruida por su dueño sobre las ruinas de una casa de payés ( así se denomina al agricultor por esos lares). Ubicada en un entorno solitario y tranquilo fue reconstruida  bebiendo de las fuentes originarias de la arquitectura ibicenca y de tierras nubias

La piedra de manpostería y la cal viva son elementos primordiales de la construción que se mimetiza cual camaleón con el paisaje y el entorno del jardín agreste salpicado de chumberas, algarrobos, pinos,higueras,olivos ,parras y con el contrapunto de color que ponen los rosales.Una parece estar en el paraiso recorriendo está casa de campo.

De decoración sencilla y despojada de todo lujo inecesario. Caracterizada por sus blancas paredes,la madera natural de puertas con carácter, troncos y ramas traidas de paseos por el campo, los colores vivos y detalles étnicos,la mezcla de mobiliario con piezas viejunas de diferentes épocas y estilos,llenas de encanto e historias que contar componen esta casa de estilo bohemio.

No me puede gustar más el resultado final ¿A tí no? Para comprobarlo vamos a verla ¿te parece?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                    Vía

¿Te gustan este tipo de casa de estilo bohemio y aire mediterráneo?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz fin de semana! 

 

Isabel     

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.