Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa de pueblo rehabilitada de aire bohemio

casa de pueblo rehabilitada

Para nuestra cita de los viernes con nuestras casas bonitas hoy he elegido una casa de puelo reahabilitada de aire bohemio que no tiene nada que ver con la imagen que nos hacemos muchas veces de este tipo de decoración de casa que creemos que tienen que ser una suerte de mezcla abigarrada de colores y estilos.

En esta casa mallorquina prima la sencillez. De factura limpia y ambientes despejados donde el blanco de las paredes y techos aportan amplitud y luminosidad el suelo de cemento pulido crea una continuidad en las estancias.

Muebles de obra se combinan con piezas recuperadas de diferentes épocas y estilos,desde el rústico al afrancesaddo y dan como resultado una vivienda llena de armonía y mucho encanto en el que se respeta su alma original de casa de pueblo con sabor antiguo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Nuevo Estilo

¿Qué te ha parecido nuestra casa inspiradora de la semana?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz fin de semana!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.