Categorias

Tienda Categoria Header

Un apartamento en Madrid de alma ecléctica

Apartamento con inspiración eclética

Hoy viernes volvemos con otra de esas casa que quitan el hipo y que dejan sin aliento de una de mis interioristas favoritas,Isabel lopez Quesada de cuyo trabajo he publicado otras viviendas en este blog.En esta ocasión comparto contigo un apartamento en Madrid de alma ecléctica donde la diseñadora de interiores rompe las reglas para crear espacios elegantes y cosmopolitas.

Este apartamento esta ubicado en un edificio del s.XVIII y en cuya reabilitación se han respetado materiales y elementos arquitecténicos así como otros elementos decorativos como el precioso fresco que preside el salón.

El alma eclectica se repira por todos los rincones. Mezclando colores  y texturas imposibles que sólo ella puede realizar de forma tan exquisita. Así como la combinación de piezas de los más diversos estilos y épocas.

Palmeras doradas de los 60 en el salón, puertas francesas del s.XVIII, mesas de caoba inglesa en la zona de trabajo,láminas de bótanicas alemanas en la cocina, sillas con firma coma la silla Emmanuelle creada en los años 20 del dormitorio,apliques dorados del XIX .....conviven con piezas contemporáneas, creando una suerte de caótica armonía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                   Vía

Si te ha gustado te recomindo que visite la web de Isabel López Quesada es toda inspiración.

¿Qué te ha parecido este apartamento?¿ a ti también te gusta mezclar o tienes un estilo muy definido?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometo sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesada.

¡Buen fin de semana!

Isabel

Deja un comentario