Categorias

Tienda Categoria Header

Un apartamento lleno de tesoros retro

Un apartamento lleno de tesoros retro

 ¿Qué tal te ha ido la semana?La mía de locos pero todo lo que empieza acaba y aquí llega llamando a la puerta un nuevo fin de semana para disfrutar y relajarnos un poquito y con él para abrir boca nuestra casa inspiradora de los viernes. Hoy te traigo un apartamento lleno de tesoros retro.

Para ello nos vamos a desplazar de forma virtual  hasta las antípodas, a la costa de Kapiti en Nueva Zelanda,donde encontramos esta casa de alquiler vacacional que tiene hasta nombre propio de lo más evocador " The beach store" o traducido,el almacén de la playa. No es una tienda como tal sino como te he comentado un apartamento que sus dueños han decorado con tesoros de los 60 y 70 y que el huésped puede comprar en su gran mayoría.

Una vivienda llena de luz con hermosas vistas al océano pacifico cuya decoración tiene un hilo conductor de estética retro desde los muebles a los detalles decorativos pasando por los textiles de alegre colorido y temática sesentera y setentera con un toque sicodélico muy al gusto de esa época. Sin descuidar la parte vegetal con una profusión de plantas que nos recuerda a las zonas selváticas-

Sin más preámbulos¿Qué tal si la visitamos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Happy interior blog

¿Qué opinas del estilo retro? 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.