Categorias

Tienda Categoria Header

Un apartamento de estilo vintage en Paris

Apartamento de estilo vintage

Abrimos este viernes con otra de nuestras casas inspiradoras y llenas de encanto. Hoy vengo con un apartamento de estilo vintage en París que hará las delicias de cualquier amante de las piezas con historia.

Por lo menos eso espero,si tú como yo eres partidaria de introducir en la decoración piezas de otras épocas que dan un sabor especial e imprimen personalidad a nuestras casas.Si es así, esta vivienda propiedad de la diseñadora Arianne Dalle te va a encantar.

Este apartamento de principios del siglo XX situado en el distrito 16 de París,de techos altos y grandes ventanales respira tranquilidad y armonía.Decorado por su dueña en tonos neutros y grises combinados con verdes y materiales naturales.

Criada entre viñedos de la Provenza ha querido trasladar el campo a la ciudad en una suerte de jardín urbano. Rodeada plantas y de piezas vintage que ha ido adquiriendo a lo largo del tiempo en sus busquedas por mercadillos de pulgas.

El mobiliario compuesto por piezas vintage de las más diversas procedencias unas de aire rústico otras con un cierto matiz industrial,objetos aquí y allá si aparente orden.Como su gran colección de botellas que atesora desde que era una niña,salpican todo el apartamento. Ventanales y puertas reutilizadas con un objetivo meramente decorativo, cestas y cajas,armarios de madera y metal con sus bellas pátinas en tonos grises y verdes.  El resultado no puede ser más bonito.

Y si no a las imágenes me remito. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                             Vía

¿Tú tambien eres partidaria de decorar tu hogar introduciendo piezas con historia?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

Isabel

Deja un comentario