Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa de estilo rústico en Australia

Casa estilo rústico en Australia

Vamos finiquitando el mes de mayo y la semana,así que otra vez nos damos cita aquí para nuestro encuentro con la casa inspiradora de los viernes.Aunque en nuestra retina no dejan de pasar colores vivos por algo es el mes de las flores lleno de color y vivacidad, a mi que me gusta ir un poco a contracorriente y por eso te traigo una casa de estilo rústico en Australia que es una oda a los tonos neutros,cálida y acogedora.

Esta vivienda es el hogar de la diseñadora y estilista Amanda Henderson-Marks creadora de la marca de decoración Gardener & Marks .

Es un espacio que invita a la calma donde se mezcla el blanco con tonos grises,azules, la gama de los marrones de las fibras naturales de los  textiles, alfombras y la madera en su estado original.Especial mención esa impresionante mesa de centro hecha con un tronco  cortado transversalmente¡me encantan este tipo de mesas!

El mobiliario esta compuesto por una mezcla de piezas de diversas épocas y estilos.Donde se dan cita muebles de corte afrancesado como la mesa de comedor,con ese precioso tono gris azulado,aderezado con piezas vintage y/o  de estilo rústico.

Me llama la atención por ejemplo la silla ercol muy similar a unas que tenemos en el taller y que me encantan.Robustas a la vez que ligeras y supercómodas. 

 

 

La cocina esta abierta al salón y los espacios se intercomunican.Aunque a todas no os gusta eso de tener la cocina abierta al salón  comedor,por eso de los humos y los olores a mi personalmente me encanta. Claro está para gustos colores.Pero yo lo tengo claro quiero una cocina abierta. jejej

 

La cocina en tono gris con detalles de cestería y esa mesa de trabajo a modo de isla. Si quieres ver más ideas para poner una isla en tu cocina pásate a ver el post 13 ideas para poner una isla en la cocina o quieres decorar con cestas mira estas 24 ideas para decorar con cestos de fibras naturales.

 

 

 

 la preciosa cama de estilo francés con el detalle del tapizdo con arpillera de aspeco rústico.Un contraste como mínimo original realzada con ese azul oscuro de la pared una apuesta arriesgada pero efectista.

 

La casa esta llena de obras de arte y detalles que dan el toque final y que ponen la guinda a la decoración de esta casa de estilo rústico que respira sabor de hogar.  

   Vía Gravityhomeblog

¿Qué te ha parecido nuestra casa de la semana?  

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés. ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Que tengas un buen día!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.