Categorias

Tienda Categoria Header

El hogar de una artista

El hogar de una artista

Otra semana más damos paso a nuestra casa inspiradora  que espero que te guste y te sirva para tomar ideas.Hoy el hogar de una artista  cuya creatividad se ve plasmada en cada rincón de este loft que comparte junto a su pareja e hija. Un lugar lleno de encanto que respira personalidad.

Espacios vividos que reflejan la esencia de quien los habita como creo que tiene que ser un verdadero hogar no una casa de revista de belleza aséptica.

Su dueña es Kate Schelter artista multifacética (ilustradora,directora creativa y estilista) cuya casa respira esa atmósfera de creatividad e imaginación que poseen los talentos artísticos. Alegre y colorida jugando con una amplia paleta de color desde el rosa pasando por verdes, blancos y negros junto a la madera natural desgastada por el tiempo como es la mesa de comedor.

Con un punto bohemio esta casa está llena de detalles.Piezas de diferentes estilos y épocas que se mezclan y son parte de un conjunto armónico y muy personal, la naturaleza en forma de plantas y flores que inundan los espacios y que forman parte de la inspiración para la obra de Kate presente en cada rincón de manera gráfica en sus bellas acuarelas.

¿Te parece si vamos a verla?

 

El hogar de una artista

 

El hogar de una artista

 

El hogar de una artista

 

El hogar de una artista

 

El hogar de una artista

 

El hogar de una artista

 

El hogar de una artista

Vía  My Skandinavian Home

Espero que te haya gustado la casa que he elegido esta semana¿Qué te ha llamado la atención de ella?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

 

 

Deja un comentario