Categorias

Tienda Categoria Header

El alegre y encantador estudio de Dulce Porvenir

El alegre y encantador estudio de Dulce Porvenir

Hoy nos ha amanecido un día lluvioso y más invernal que propio de la estación en la que estamos y en contraste nuestra casa inspiradora de la semana rezuma alegría y buen rollo. Voy a compartir contigo el alegre y encantador estudio de Dulce Porvenir propiedad de la ilustradora y pintora Rosa Alamo y Serrgio Tejada la otra mitad de este proyecto de ilustración y tienda online.

Rosa es el alma creativa y Sergio se ocupa de la tienda online y del marketing y hacen un tandem perfecto junto a su gato "Rubens" que es protagonista de la imagen principal de esta entrada.El mundo gatuno y animal en general están muy presentes en la obra de esta artista. 

Muchas veces publico casas que voy encontrando en la Web que me inspiran. Pero esta tiene una historia particular y  a la que le tengo especial cariño ya que conozco a Rosa y su precioso trabajo (aunque de forma virtual) ya que hace unos meses se puso en contacto conmigo porque quería uno de nuestros cabeceros personalizados para el dormitorio de su nuevo piso-estudio que iba a estrenar tras la reforma integral realizada por Arquigestiona .Tras dos meses de trabajos en el que hicieron realidad la idea que tenía  Rosa en su mente) y el cual estaba decorando.

Cuando recibió el cabecero me comentó que me envíaria fotos de como había quedado el cabecero en su dormitorio. Pero para mi sorpresa ha sido tan amable de enviarme fotos de toda la casa y tras consultarle me ha permitido compartirla contigo y aprovechar para hablar de su proyecto" Dulce Porvenir" cargado de creatividad de la buena.

Su piso estudio rezuma vitalidad transmitida con esa paleta de colores tan intensa que ha jugado  blanco combinado con azules y toques amarillos.Una mezcla atrevida pero que le ha quedado genial. 

Techos altos,columnas y vigas a la vista,espacios diáfanos,grandes puertas correderas acristaladas con su encantador toque desgastado producen una sensación de amplitud y luninosidad.

El sillón antiguo cuya tela ha sido diseñada por la propia artista me ha robado el corazón.     

Detalles y mobiliario nuevo de aire nórdico se combinan con piezas de otras épocas como la máquina de coser a modo de mesa auxiliar. 

 

 

 

 

Y aquí una muestra de la zona de trabajo dode da rienda suelta a su creatividad.  

 

 

La casa como no podía ser de otro modo esta poblada (como esta simpática jirafa que decora el baño) de sus creaciones que como ella misma cuenta en su blog son realidades oníricas,imaginadas o soñadas que plasma en su obra.

O como la que preside la cabecera de la cama en el dormitorio y donde luce requetebonito nuestro cabecero con ese fondo azul tan ideal que ha escogido.

 

 Y para finalizar te muestro algunas de sus bonitas ilustraciones que podrás encontrar en su tienda online.Donde además su nueva colección de tazas.Ideales para regalar a mamás molonas.

Mi hija suele leer mis post así que espero que se sienta aludida  jejej ....y me regale una jejej.

 

   

 

Imágenes cedidas por cortesía de Rosa Alamo

Autores:

Rosa Alamo :imagen 1

Alina Banta :imágenes 2, 3,4,6,7,8 y 9

Segio Tejada :5,10,11,12 y 13 

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre Dulce Porvenir? Te recomiendo que visites su web

Y espero que te haya gustado esta casa-estudio tanto como a mi.

Gracias Rosa por cederme estás imágenes,por confiar en nosotros y que una de nuestras piezas luzca en el hogar de una artista como tú.Mis mejores deseos para este precioso proyecto que emprendiste hace un año.

 Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.Te recuerdo que antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. 

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz puente!

Isabel

Deja un comentario