Categorias

Tienda Categoria Header

Un encantador apartamento con historia en Sevilla

Encantador apartamento en Sevilla

No todo van a ser casas espectaculares de grandes dimensiones con jardines inmensos y piscina incluida,el común de los mortales vivimos en piso, muchos de ellos de escasos metros por eso hoy mi elección de la casa bonita de la semana es un encantador apartamento con historia en Sevilla ,de 45m2 muy bien aprovechados.

Aunque esta vivienda se publicita en Airbnb,ya que es una casa de alquiler bien podría ser una vivienda habitual y servirte de inspiración,si eres de las que dispones de pocos metros en tu vivienda.

Situada en pleno casco hitórico de la ciudad hispalense ,esta casa de 1914 con patio interior (seña de identidad de las antiguas casas sevillanas) ha sido rehabilitada conservando su sabor tradicional,dotándola de las comodidades del siglo XXI.

Su decoración de estilo ecléctico, combina sabiamente elementos antiguos con otros modernos.Su paleta cromática mezcla los tonos neutros como el gris con colores cálidos como el rosa nude ( pared del dormitorio) y otros más atrevidos y vibrantes como el amarillo.

Un detalle a tener en cuenta es que la obra que cuelga en sus paredes es original y puede ser adquirida por sus huespedes.Cambiando así constantemente su decoración.

En el salón predonina el estilo escandinavo,desde el que se puede acceder al patio que baña de luz las diferentes estancias.En él vemos las típica mecedora de rejilla de nuestras abuelas.Una original solución para darle un nuevo uso a esta encantadora pieza.

 

El dormitorio respira calidez.Compuesto por piezas antiguas que dan un aire afrancesado a la estancia.En él que destaca el antiguo armario alfonsino rescatado para la ocasión de herencia familiar.

 

El apartamento esta dividido en dos plantas.Su patio,protagonista de la arquitectura tradicional sevillana con su alfombra de esparto detalle de la artesanía popular se actualiza despojandolo de cualquier ornamentación excesiva.

El la cocina y el baño destacan los azulejos trianeros hechos a mano que se han empleado en el revestimento de las paredes. Para los suelos se ha utilizado microcemento.La combinación es perfecta.

 

Vía

¿Qué te ha parecido mi elección de esta semana de nuestra casa inspiradora?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando y te recuerdo que hasta el lunes 8 de agosto tienes descuentos especiales. pincha en la imagen para enterante de todo.

 

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz fin de semana y felices vacaciones si tienes la suerte de comenzar tus vacaciones!

Isabel

Deja un comentario