Categorias

Tienda Categoria Header

Una encantadora casa flotante

Una encantadora casa flotante

Aunque nuestra casa inspiradora la comparto contigo los viernes ,esta semana vengo con un día de retraso.Y es que la entrada de septiembre está siendo movidita. Hoy vengo con un espacio de lo más original, una encantadora casa flotante .

Una barcaza  que se ha convertido en retiro vacacional de sus dueños .Me encanta la visión que tienen algunos para convertir lugares inusuales en sus hogares,ya sean para la época de vacaciones como para residencia permanente. 

Diseñada como un espacio abierto y luminoso con vistas al mar, respira ese aire marinero que dan sus detalles característicos como los ojos de buey o el color azul en sus diversas tonalidades o el diseño de los textiles.

Con una decoración donde priman  el mobiliario vintage con toques de aire industrial .Donde el blanco como un lienzo sirve para pintar con pincelades de color alegres.

En la zona de salón la pieza protagonista es el sofá en un azul intenso.El toque industrial lo pone la mesa de centro hecha con un palet y el toque chic un sillón de estilo Luis XV..

Una encantadora casa flotante

La estrecha zona de entrada. con su perchero de estilo thonet para colgar las prendas un cesto de almacenaje y banco en blanco enmarcado por los característicos ojos de buey de los barcos.Que aparece en la imagen principal del post..

​​​​Una encantadora casa flotante

La zona de comedor es la que me tiene enamorada. Con esa mesa de estilo francés con su efecto desgastado y su tapa rompedor hecha de zinc  completa en conjunto las sillas de metal  tonalidades diferentes llenas de color.

Una encantadora casa flotante

Los dormitorios juegan con la mezcla de tonos azules más apagados o pastel, el blanco y los tonos neutros. Combinando mobiliario que va desde piezas de estilo vintage con otras de corte industrial. como estanterías de metal o el cabeceo hecho de listones de madera de la penúltima imagen  

Siguiendo el espíritu ecléctico de la decoración sin perder su esencia marinera.

Una encantadora casa flotante

 

Una encantadora casa flotante

 

Una encantadora casa flotante

 

Una encantadora casa flotante

 

Una encantadora casa flotante

Vía Theroomedit

¿Qué te ha parecido la propuesta de hoy? ¿Te mudarías a una barcaza junto al mar o es una idea demasiado arriesgada para ti?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

deapedida

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.