Categorias

Tienda Categoria Header

Un castillo en los árboles

Un castillo en los árboles

Esta semana siento no haber cumplido con nuestra cita del viernes, pero es que me faltaban horas para terminar todo el trabajo. Aunque con un día de retraso aquí estoy con el post de happy weekend un castillo en los árboles y es textual.

En él me perdería yo ahora mismo ,desbordada en algunos momentos por tanto trabajo, proyectos ..... nuevas aventuras en pos deb úsqueda de mobiliario para clientes ,encargos, pedidos pendientes que terminar y entregar..Pero como me voy a quejar con los tiempos que corren me siento muy afortunada.

Hoy toca relajarnos ¿no crees?. A mi me encantaría trepar hasta la copa de esos árboles ,encerrarme en este castillo de madera y tirar la llave por unos días al menos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         fotos vía

Este castillo se encuentra en la región de Perigord en Francia.Si te has quedado con ganas de saber más sobre casas en los árboles entra en Chateaux dans les arbres. Literalmente es una pasada.

A ver sí ahorro y me permito una escapadita jeje. Bueno por lo menos podemos deleitarnos la vista y soñar un poco que también en casita con un buen libro o una buena peli, un chocolatito caliente y unas pastas se está genial solita o en buena compañía.

¿Qué te ha parecido la propuesta para este fin de semana?

Se aceptan otras alternativas¿ me las cuentas?.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Buen fin de semana!

Isabel

                           

 

 

 

Deja un comentario