Tienda Categoria Header

Sillón romántico acabado en pan de oro y terciopelo rosa.

495€

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
SO0008
Materiales
Medidas(cm)
89 alto x 58 largo x 50 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Sillón vintage estilo Luis XV de los años 50 o 60 .De aire romántico y muy femenino con un acabado en oro y terciopelo rosa que hemos restaurado  y recuperado de forma artesanal en pan de oro

Ha sido totalmente restaurada la estructura del sillón y tapizado nuevamente utilizando una espectacular tela rosa  con un acabado en capitoné en el respaldo para darle un aire chic.

Ideal para ponerlo en el salón en una zona de relax o en una entrada amplia,en el dormitorio o en un vestidor o hasta en el baño.Lo puedes combinar con cualquier tipo de decoración desde la más clásica pasando por estilo vintage o más moderno.

También es ideal  para cualquier negocio que quiera ofrecer un aspecto original  y con personalidad del mismo con esta pieza única.

En decoraciones efímeras como en escaparatismo  de un comercio o para crear un espacio lleno de glamour en una boda u otro tipo de evento.

Un sillón que por si sólo será la pieza central de cualquier ambiente que cree.

Si este sillón ya está reservado o vendido puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.

 

Estado

Está en  buen estado.Las señales de uso que tiene le confieren un encanto especial que sólo cuentan su historia y la hace más atractivo.Cómodo y robusto.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.