Categorias

Tienda Categoria Header

Un hogar lleno de creatividad

Un hogar lleno de creatividad

Vamos a por el viernes con nueva entrada para compartir una nueva casa inspiradora.Un hogar lleno de creatividad alejado del modelo consumista que invade nuestra sociedad. Donde se hacen realidad los verbos reciclar, reutilizar y recuperar.

Sus dueños hacen gala de la filosofía slow live en cada rincón de esta casa creativa y original con una personalidad única y auténtica.

Quien diría que estamos en un castillo francés.donde Isabelle y Hubert, así se llaman sus moradores, han creado un universo de aire bohemio cuya decoración iene el sello del respeto al medio ambiente.

Su decoración se basa en la reutilización de elementos como las cajas de diferentes tipos como las de vino, los palets, sillas de colegio , o telas antiguas.

El comedor esta presidido por una mesa sencilla low cost hecha a con dos caballetes y un tablero alrededor sillas de mercadillo.

Completan la decoración una estantería para el almacenaje de vajilla y cubiertos también realizada con cajas

 

Un hogar lleno de creatividad

 

Un hogar lleno de creatividad

 

Un hogar lleno de creatividad

En el salón encontramos una mesa de centro realizada con cajas de vino y en contraste una impresionante lámpara cuelga del techo.Y los sillones a modo de banco corrido también tienes una base de cajas.

Un hogar lleno de creatividad

Una cortina realizada con trozos de sábanas antiguas sirve de puerta de paso en el pasillo.

Un hogar lleno de creatividad

Los dormitorios de aire minimalista sin perder su esencia boho.Siguen la misma filosofía canapés confeccionados con palets, Cajas a modo de mesitas, paredes recubiertas de caña de estética orgánica y natural.

Un hogar lleno de creatividad

 

Un hogar lleno de creatividad

Y para terminar un baño sencillo donde se ha reutilizado una escalera a modo de toallero y unos cestos de vendimiar sean convertido en espejos.

Un hogar lleno de creatividad

Via Ayudaadecorar

¿Tú también eres de reutilizar, reciclar, recuperar? ¿qué idea te ha llamado más la atención?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometo sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesada.

¡Buen fin de semana!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.