Categorias

Tienda Categoria Header

Un apartamento en un antiguo edificio industrial

Apartamento en edificio industrial

La semana va acabando y ya estamos pensando en el finde pero antes y como es costumbre en el blog todos los viernes vengo con otra propuesta de las casa bonitas  que eligo para compartir contigo.Cita oficial esta vez nos lleva al sur de Estocolmome para mostrarte  un apartamento en un antiguo edificio industrial .

La joven pareja popietaria formada por Emma y Mikael no dudaron en adquirir este apartamento a pesar que esta en un edificio de marcado estilo industrial para convertirlo en la casa de sus suenos.Y a la vista de las imágenes lo consiguieron.

Con una decoración clásica basada en la adquisición de piezas en subastas, mercados de pulgas y piezas heredadas. 

Destacaría la mesa de comedor  de madera natural a su alrededor se distribuyen diferentes tipos de sillas. La idea me parece de lo más divertida y original.

Si quieres ver más formas de mezclar sillas diferentes.Te recomiendo que leas este post que hice algún tiempo atrás con 39 ideas para combinar diferentes estilos de sillas en el comedor. Para ayudarte a hacer tu propia combinación.

 

 

 

 

 

 

En la zona de sálon destaca el antiguo Chester un clásico entre los clásicos cuando hablamos de sofás. Si estas pensando en poner uno no te pierdas este post 37 ambientes decorados con un eterno clásico,el sofá Chester viene cargado de inspiración.

 

 

En el sencillo dormitorio tres piezas componen un conjunto de lo más atractivo la lámpara de cristal,el antiguo baúl a los pies de la cama,ideal como lugar de almacenaje y el gran espejo dorado.

Aquí te dejo 27 ideas para decorar con grandes espejos antiguos quedan genial por su protagonismo decorativo y su utilidad como amplificador de los espacios.

 

 

¿ Y qué me dices de la bañera exenta en el baño tod un lujo? ¿Bonita verdad? a mi siempre me han parecido preciosas.

                                                                      Vía

¿Te ha gustado la casa que he elegido hoy?¿Algo en especial? yo me he enamorado de la gran mesa de comedor en madera natural con esa rusticidad que es toda belleza,

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¡Que disfrutes del fin de semana !

Isabel      

Deja un comentario