Categorias

Tienda Categoria Header

DIY Cómo hacer un móvil con flores y ramas para decorar una pared

Decorar pared con flores y ramos

Buenos días .Hoy vengo con un post ligerito  pero no menos inspirador si eres amante del diy ( hazlo tu mísmo en inglés) y de las flores.Te va a encantar y es muy fácil de hacer. Es un diy de cómo hacer un móvil con flores y ramas para decorar una pared. 

Este diy lo encontré en un blog que descubrí hace poquito,  La vida en craft que me tiene enamorada y que te recomiendo seguir(yo ya lo hago)si eres una fan el hazlo tu mismo,de las cosas bonitas y el lifestyle,no te defraudará.

Este diy pertenece a una colaboración hecha en el blog por Estilo floral. Otro blog muy apetecible para los que amamos la naturaleza y las flores ,donde encontrarás un montón de inspiración y una imágenes que reflejan un trabajo exquisito.

Este diy como te he dicho es fácil de hacer.Necesita pocos elementos. una rama ,hojas y flores que puedes escoger a tu gusto  cuerda de rafia y tijeras. 

Sólo necesitas flores frescas, si quieres que sea un un móvil efímero y se o preservadas si quieres que luzca largo tiempo.Yo prefiero las preservadas son un poco más caras pero lucen casi como las frescas.

Cuerda tijeras y una rama que puedes utilizar de las encontradas en un paseo por el campo o de una poda.Nada de arrancar ramas ¡eh!

La imágenes son muy ilustrativas.Así que fíjate bien no tiene mayor dificultad.

 

 

 

 

 

 

 

                                                  Vía

Este móvil floral lo puedes poner en cualquier rincón de la casa.Aunque se me ocurre que también es ideal para decorar un evento y otra utilidad más que se me viene a la cabeza es que lo podemos utilizar para secar flores.Sólo que tendrás que ponerlo en un lugar oscuro de la casa para que el sol no las  deteriore  y se sequen bien .Así mismo podemos sustituir las flores por hierbas aromáticas.

Toda la información de como hacer este móvil floral aquí

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas( como este cabecero de lo más tropical) si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia  que para más inri tienen un descuento del 30 % .

cabecero mueble recuperado

 

Así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Que tengas un bonito día.

Isabel

 

Deja un comentario