Categorias

Tienda Categoria Header

14 ideas para decorar con flores de forma original

Decorar con flores original

No sé si te he hablado alguna vez por mi pasión por las plantas y las flores.Si es así disculpa que me repita pero este blog ha cumplido hace poco tres añitos y ya son muchas las entradas y me puede fallar la memoria. Pero bueno me vas a permitir que hable otra vez de flores en la decoración del hogar que creo que es son un imprescincible para tener una casa bonita. 

Como siempre ando buscando inspiración para hacer mis arreglos florales y he pensado en compartir contigo algunas de las propuestas de la gran cantidad que encuentro navegando por internet por si a ti también te gusta llevar la naturaleza a casa.Son 14 ideas para decorar con flores de forma original y low cost.

Los arreglos y centros florales decoran cualquier rincón de la casa desde la entrada ( que mejor recibimiento para ti y para tus visitas que un hall decorado con flores) hasta en el baño o el dormitorio. Como protagonistas únicas o formando composiciones con otros elementos decorativos.

Para ello no tenemos porque gastarnos una fortuna en los soportes y aquí viene la originalida, usando la imaginación cualquier soporte puede ser susceptible de convertirse en tal desde viejas jarras y cubos esmaltados  como los que había en los antiguos lavabamanos, pasando por cerámica antigua, viejas regaderas de zinc, tinajas de barro, botellas de cristal reciclado,objetos de porcelana como cafeteras y así hasta un sinfín de posibilidades.

Seguro que por casa encontrarás objetos que  a los no de das utilidad y que te pueden servir y si no en tiendas de segunda mano o rastrillos encontrarás verdaderas joyas viejunas que quedarán super encantadoras y llenas de originalidad

Por si no te lo crees aquí van las 14 ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                              vía Pinerest

Estoy hablando de flores naturales pero si tu tu tienes alguna alergia o no tienes tiempo de cuidarlas o no estás para gastar dinero en ramos de flores todas las semanas,en el mercado hay infinidad de flores artificiales que estan muy bien conseguidas como por ejemplo en Ikea o Deco & Living .Encontraras autenticas preciosidades a buenos precios.

¿Qué te han parecido las propuestas? ¿A ti tambien te encanta estar rodeada de flores y plantas de todo tipo?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage .Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increibles en una selección de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando-

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te has suscrito ya puedes ir corriendo a suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviárte cosas bonitas y buenas noticias.  

¡Feliz día de la Mujer!  Lo celebramos con flores ¿Hay algo más hermoso?

Isabel

 

 

Deja un comentario