Categorias

Tienda Categoria Header

14 ideas para decorar con flores de forma original

Decorar con flores original

No sé si te he hablado alguna vez por mi pasión por las plantas y las flores.Si es así disculpa que me repita pero este blog ha cumplido hace poco tres añitos y ya son muchas las entradas y me puede fallar la memoria. Pero bueno me vas a permitir que hable otra vez de flores en la decoración del hogar que creo que es son un imprescincible para tener una casa bonita. 

Como siempre ando buscando inspiración para hacer mis arreglos florales y he pensado en compartir contigo algunas de las propuestas de la gran cantidad que encuentro navegando por internet por si a ti también te gusta llevar la naturaleza a casa.Son 14 ideas para decorar con flores de forma original y low cost.

Los arreglos y centros florales decoran cualquier rincón de la casa desde la entrada ( que mejor recibimiento para ti y para tus visitas que un hall decorado con flores) hasta en el baño o el dormitorio. Como protagonistas únicas o formando composiciones con otros elementos decorativos.

Para ello no tenemos porque gastarnos una fortuna en los soportes y aquí viene la originalida, usando la imaginación cualquier soporte puede ser susceptible de convertirse en tal desde viejas jarras y cubos esmaltados  como los que había en los antiguos lavabamanos, pasando por cerámica antigua, viejas regaderas de zinc, tinajas de barro, botellas de cristal reciclado,objetos de porcelana como cafeteras y así hasta un sinfín de posibilidades.

Seguro que por casa encontrarás objetos que  a los no de das utilidad y que te pueden servir y si no en tiendas de segunda mano o rastrillos encontrarás verdaderas joyas viejunas que quedarán super encantadoras y llenas de originalidad

Por si no te lo crees aquí van las 14 ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te estoy hablando de flores naturales pero puede que tengas alguna alergia o no tengas tiempo para cuidarlas, o no estás para hacer dispendios en ramos de flores todas las semanas.En el mercado hay infinidad de flores artificiales que están muy bien conseguidas.

                                              vía Pinterest

¿Qué te han parecido las propuestas? ¿A ti también te encanta estar rodeada de flores y plantas de todo tipo?

 

newstletter de bohemianandchic

Si quieres crear ambientes llenos de personalidad como los que te muestro en el blog Antes de irte te invito a darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos realizados con mucho love. piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia.

Así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios con alma.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¡Feliz día !

Isabel

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.