Categorias

Tienda Categoria Header

Muebles viejunos que se convierte en minijardines

muebles viejunos

Tengo hace tiempo un proyecto en mente, convertir una antigua silla thonet de herencia familiar en algo distinto y orijinal darle una nueva vida y utilidad ya sabes de mi gusto por reciclar y no es menos mi amor por las plantas en todas sus versiones en estado salvaje o cultivadas en casa.Viajando por internet encontré estas imágenes de lo más inspiradoras de muebles viejunos que se convierten en mini jardines.

Unas creaciones espectaculares que parten del reciclaje de muebles y objetos en desuso realizadas por Peter Bottazzi y Denish Bonpace verdaderas esculturas orgánicas.Reutilizando cómodas,sillones, sillas,ventanas, espejo, lámparas, bicicletas hasta estructuras de armarios.

Por supuesto no aspiro a que mi silla alcance este nivel de virtuosismo artístico pero si puedo decir que me ayudará a crear mi minijardín. Cuando lo temine te lo mostraré aunque al paso que voy con la agenda hasta arriba de trabajo y las vacaciones en punto muerto creo que tardaré un poquito.

Ahora sólo me queda compartir contigo estás imágenes y que juzges tu misma. Y si te animas y tienes algún mueble viejuno no lo tires,crea tu mini jardín tu casa y tu te lo agradeceran. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                vía 1001 gardens

¿Qué te ha parecido esta idea de convertir objetos y muebles en desuso en pequeños jardines?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz Martes!

Isabel

 

Deja un comentario