Categorias

Tienda Categoria Header

21 ideas para decorar con ramas y troncos de madera / 21 ideas for decorating with wood logs

Decorar con ramas y troncos de madera

Hoy vengo con inspiración ecofriendly con estas 21 ideas para decorar con  ramas y troncos de madera . Ayer revisando fotos en  mi dropbox encontré unas que hice hace algún tiempo de un escaparate de Massimo Dutti, porqué me llamó la atención su decoración, que la verdad todo hay que decirlo me encanta y en particular me llamaron la atención unas mesas hechas a partir de troncos de madera cortados transversalmente ,dejando ver sus anillos.  

Me parecieron preciosas eran super sencillas pero a la vez me transmitian calidez.  La calidez que sólo puede aportar un material órganico como es la madera. 

Así que me he puesto a buscar más detalles decorativos y piezas de mobiliario hechas respetando al máximo la belleza de la madera a través de su forma original.Aquí te traigo una selección de las infinitas ideas que he encontrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Photos vía

 

.......Y esta son las foto que hice este verano e inspiraró este post.

Si te gusta reciclar madera en estre post te doy 18 ideas para decorar con madera recogida del mar.Si estás de vacaciones o pronto te vas a disfrutar de ellas y tu destino es la playa toma buena nota.Un paseo al atardecer recolectando troncos que deja el mar para después hacer tus propios objetos que decoren tu hogar,suena muy evocador ¿No crees? y si tienes hijos puede ser una actividad divertida para realizar junto a ellos.

¿Qué idea te  ha gustado más de las que te he propuesto?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Qué tengas un feliz día!

Isabel

 

 

Deja un comentario