Categorias

Tienda Categoria Header

Floralmagic una floristeria llena de magia

Floralmagic

Hoy vengo cargada de flores . Será porque me gustan tanto que cuando me topé con esta floristería situada en Singapur sólo pude exclamar ¡oooh! y decidí que  compartiría mi pasión por las flores contigo y te enseñaría Floralmagic una floristería llena de magia.

Una tienda regentada por mujeres de una misma familia que viven su trabajo con amor a lo que hacen y ello se transmite sólo traspasar el umbral de la puerta.

La sencillez y el buen gusto están presentes en cada rincón. Es de esos espacios que no te dejan indiferente.

Su decoración aunque parece simple a mi me resulta exquisita.Las flores como no podía ser de otra forma son las protagonistas del local .Están presentes hasta en el techo)ellas son el hilo conductor de la floristería que ha sido decorada en tonos neutros, donde prima la madera natural presente y cuyo mostrador con tapa de azulejos y estructura a modo de pizarra se integra perfectamente en el espacio.,

La estantería a base de cajas de madera con sus pequeños detalles como las botellas recicladas a modo de portavelas dan al lugar una belleza realmente mágica.

 Así que sin más preámbulos te dejo que disfrutes de este espacio y de alguno de los trabajos que realizan tanto para particulares como para eventos como bodas..Espero que te guste tanto como a mi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Imagenes vía floralmagic.com.sg/ y obscured.sg/

 

Yo lo tengo claro, si no hiciera lo que hago, que también es mi pasión quería ser floristería y tener un lugar donde trabajar como este.

¿Qué te ha parecido esta floristería es mágica o no?.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Si quieres más inspiración decorar con una estantería hecha con cajas de madera aquí te dejo este post con 20 ideas para crear una estantería con cajas de frutas

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Nos vemos pronto.¡Que pases un feliz día!

Isabel

Deja un comentario