Categorias

Tienda Categoria Header

Terrain la naturaleza en el hogar

Terrain

Hoy te traigo uno de los descubrimientos que he hecho últimamente navegando por la Web después de andar desaparecida luchando con la dichosa gripe.SÍ, yo también he caido en sus redes como media España.

A lo que iba que es enseñarte esta tienda, Terrain ,la naturaleza en el hogar en estado puro.En esta shop puedes encontrar todo tipo de artículos para el hogar y el jardín desde muebles a céramica, articulos de regalo, para el cuidado personal de origen local y productos alimenticios preparados artesanalmente.Todo seleccionado con gran sensibilidad y gusto exquisito.

Su blog me ha encantado, pura inspiración para forofas como yo de las plantas y la jardinería y todo los artículos relacionados con el tema.

Ahora que estamos en pleno letargo invernal y con una ola de frío que según dicen las noticias es la más grande de los últimos años. Me apetecía traerte un poco de prmavera aunque fuera virtualmente.Por que lo primero que me llamo la atención de Terrian fueron unos platos que comercializan y de los cuales te muestro unas fotos más abajo.Un trabajo realizado por uno de sus artesanos y que personalmente me enamoraron.

 

 Aquí te dejo unas cuantas imágenes de los ambientes de exterior que crearon para una sesión fotográfica

 

 

 

 Estos son  los platos de los que te hablaba ¿A qué son de una belleza que te transporta directamente a la primavera?

 

Y para poner la guinda al pastel ahora que se acerca San Valentín te dejo este video de como hacer un corazón super sencillo con ramas y flores que he encontrado en el blog de Terrain. Directamente no puede ser más fácil y a la vez más bonito para que hagas tu corazón con mucho love para tu chico o chica. Un detalle handmade que te quedará ideal para decorar ese día tu casa.

 

                                    Vía

 

¿Qué te ha parecido Terrain? ¿Te gusta decorar con plantas la casa ?.

Como siempre te agradezco dejes tu comentarío y que lo compartas con tus amigos en las redes sociales si te parece interesante y me quieres ayudar a que más personas nos conozcan.

 ¿No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP?.Suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz martes!!!

Deja un comentario