Categorias

Tienda Categoria Header

La Recyclerie el paraíso para los amantes del reciclaje

Recyclerie muebles reciclados

Hoy vengo a enseñarte un lugar que descubrí hace unos días navegando por la Web  y que no debes perderte si haces un viajecito a París La Recyclerie un paraíso para los amantes del reciclaje.Situado en la antigua estación de tren de Ornano en París.

  • Un espacio multifuncional donde a lo largo del día se suceden múltiples actividades.
  • Un concepto multidisciplinar donde se dan cita una cafetería junto a espacios para realizar talleres de todo tipo con el nexo de unión de reciclaje como el bricolaje, crochet hasta talleres de cocina.Lugar de encuentro para compartir, dialogar y hasta hacer trueque.Todo ello dentro de un ambiente que te hace sentir como en tu propia casa.
  •  Su aire un tanto decadente y  de ordenado aspecto caótico de almecén es justamente lo que le confiere ese encanto particular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Imágenes Wanna one

 Si te apetece conocer más sobre este paraiso del reciclaje aquí

Yo me apunto La Recyclerie en el listado de sitios a visitar ¿cuando? no lo sé... que no salgo de una y  me meto  en otra .

Ahora con un nuevo proyecto.

Precisamente mi primer taller presencial que voy a dar en Sevilla. Si te apetece pasar un buen rato aprendiendo técnicas de pintura que podrás poner en práctica para dejar tu casa( o negocio) requetechulo con tus manitas Aquí tienes toda la información para que te animes a dejar volar tu creatividad. 

En nuestra shop encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires y las ideas que comparto contigo.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Que tengas un día genial!

Isabel

Deja un comentario