Categorias

Tienda Categoria Header

Una habitación compartida para niñas en tonos pastel

Habitación compartida de niños

Buenos días! inauguramos semana y aquí estoy de nuevo a la carga con nueva entrada dedicada a la decoración de los peques de la casa una habitación compartida para niñas en tonos pastel.

Hace unos días te comantaba que empezaría a escribir más asiduamente sobre la temática de la decoración infantil. Así que comienzo la semana mostrándote un dormitorio de unas niñas que se ha dividido en dos zonas una zona de descanso y otra de juegos.

Decorada  de forma sencilla no le falta detalle se ha optado por líneas rectas y tonos claros,el blanco como color principal y toques en rosa y malva.Creando una estancia llena de luninosidad y sensación de amplitud. 

Zona de descanso.

Dos camas en paralelo  con cajonera inferior para almacenaje. Una cuestión muy importante siempre en cualquier estancia de la casa y en habitaciones de niños no es menor.Aquí se ha resuelto además con un gran amario de puertas correderas para optimizar el espacio, de suelo a techo y  unos bonitos baúles personalizados  por la mamá de las niñas con sus mombres.Hay muchas técnicas para escribir el nombre: a mano alzada, con estarcido ,pegando letras de madera ,de tela ... Esto da para otro post (me lo apunto en mi libreta de ideas).

Una mesita de líneas sencillas y una alfombra para que sus piececitos no se enfríen decoran el eje dentral de la zona de descanso protagonizado por un gran árbol en la pared de vinilo. Este es de Baby Dali.

Zona de juegos. 

Siempre que sea posible debemos crear una zona de juegos es muy importante en los dormitorios de los niños.Aquí se ha resuelto con unas alfombras superpuestas y una cajonera abierta para sus juguetes.

Se aprende jugando.Cosa que olvidamos a medida que nos vamos haciendo más mayores por eso deberíamos guardar y mimar ese niño que llevamos dentro y seguir jugando y no perder la capacidad de curiosidad y asombro.Seguir aprendiendo  toda la vida.

 

 

 

 

 

 

                                                                                        Vía

¿Te ha gustado la propuesta que te he traido hoy para un cuarto compartido de niñas? ¿Hay algunas idea que vas a poner en práctica después de leer el post?

Si te apetece hacer tu propìa cajonera para tus peques o para ti y estás en Sevilla el día 21 de mayo no te pierdas nuestro taller de Chalk Paint aquí tienes toda la información.

 

¿Quieres qué te ayudes en algo especial? ¿ Quieres hacer un dormitorio personalizado para tus peques? Buscas una pieza en concreto ,tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto o llámame al 626122872 ( Is!abel) 

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar tanto tu hogar o negocio con muebles y objetos decorativos artesanales y personalizados.Con piezas antiguas y vintage Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller ,como nuestros cabeceros personalizables y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometo no ser pesada y sólo enviarte cosas bonitas.

Porfa comparte este post entre tus amigos en tus redes sociales si crees que es interesante y les puede ser de ayuda.

Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Feliz comienzo de semana!!

Deja un comentario