Categorias

Tienda Categoria Header

3 nuevos cabeceros 100 % artesanales y personalizables

3 nuevos cabeceros 100 % artesanales y personalizables

Hoy te voy a enseñar un poquito de lo que se está cociendo en el taller.Poco a poco te iremos desvelando más novedades, piezas nuevas creadas  y con historia que te iremos avanzando.Nueva web que me muero por enseñártela y la programación de próximos talleres para espíritus creativos. Pero por ahora ya estan disponibles estos 3 cabeceros 100 % artesanales y personalizables diseñados y realizados  con mucho "love" por nosotros y que espero que te gusten.

No te vengo a hablar del sindrome post vacacional,seguro que ya estás saturada del tema que circula por la red.Todo es según el cristal con que se mire y a mi me gusta sacar el lado positivo de las cosas.

Se acaba un ciclo y comienza otro lleno de proyectos mi lista es larga (Nueva web que me muero por enseñártela y la programación de próximos talleres para espíritus creativos y cambio de casa a la vista) .Porqué  no darle pequeños cambios a nuestra casa para que sea el hogar deseado en el que nos encuentremos tú agusto los próximos meses.En Bohemian & Chic modestamente nos gusta ayudarte a conseguirlo.Nosotros como dice el refrán "en casa del herrero cuchara de palo aunque este intentando remediarlo".

Por eso hemos creado estos cabeceros de líneas suaves hechos de forma artesanal y que podemos personalizar para ti en cuanto a color y medidas para que des un nuevo aire al dormitorio.Pensados en un principio para los jóvenes y peques de la casa.También puedes incluiros en la deco del tuyo si te apetece tener un cabecero de aire fresco y juvenil ya que lo realizamos en cualquier medida.

Empezmos con este cabecero individual en gris con estrella de madera.Por su tono neutro es ideal para combinar con cualquier tipo de decoración y para los chicos de la casa es ideal por su color soberio y de plena actualidad. Aquí le hemos incorporado nuestra mesilla con historia que por cierto tiene un 20 % de descuento

Otra versión del cabecero en blanco decapado con estrella en turquesa más dulce y con un aire rústico chic. La hemos acompañado con nuestra caja de frutas a modo de mesita.Un toque original y una forma de tener una mesita de noche low cost.  

 Y por último el cabecero en tono gris en el que sólo hemos cambiado el detalle de la estrella por una más grande y en blanco y lo hemos acompañado con otra mesita con historia en tono rosa color que combina a la perfección con el gris. Dos detalles que hacen que el dormitorio sea más femenino.

Bueno hoy nos he hecho un poco de promo ¿me lo permites, verdad?. Espero que te hayan gustado. Siempre nos hace mucha ilusión enseñarte nuestras piezas y que me des tu opinión. Para ir mejorando. 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Si te ha gustado el post y crees que esta información puede ser de utilidad para tus amigos,compártelo en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¡Feliz martes!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.