Tienda Categoria Header

caja de madera de tonos decapados

Caja de madera de tonos decapados.Hecha con madera reciclada.Ideal para dar un toque original a tu decoración como revistero, estantería colgada en la pared como mesa auxiliar o de centro.O creando una composición para hacer muebles y estanterías.En la habitación de los peques para guardar sus juguetes queda ideal y muy útil. 

Personalización
Para regalo
43,50 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
BOX0002
Materiales
Medidas(cm)
30 alto x 60 largo x 35 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Caja de  de madera reciclada  de tonos decapados de estilo rústico hecha de forma artesanal. Una pieza decorativa que tiene múltiples uso propiamente como almacenaje por ejemplo de jugetes para tus peques como revistero a mesita auxiliar . También puedes hacer composiciones para utilizarlas a modo de estantería en cualquier lugar de la casa. 

Otro uso que puedes darle es utilizándola para un evento como una boda hoy en día son una tendencia decorar con ellas cualquier espacio de tu gran día.Si eres de las que estas soñando con una boda única y original que refleje tu personalidad y la de tu pareja.

Hecho a mano en España.

Producto de nueva creación.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.