Categorias

Tienda Categoria Header

Pintar una mesilla de noche vintage en rosa y dorado

pintar una mesilla de noche vintage en rosa y dorado

Buenos días otra vez estoy aquí para proponerte como dice la canción de Edith Piaf ver "la vie en rose" ( la vida en rosa).Si hay una cosa que me encanta del momento decorativo que vivimos es que ya no existen reglas para el color,los estilos imperantes o la ubicación de los muebles. Aunque hay tendencias hoy más que nunca podemos elegir entre un gran abanico de ideas y tendencias decorativas .Por eso pintar una mesita de noche vintage en rosa y dorado y colocarla en cualquier rincón de la casa no es un atrevimiento es una opción como otra cualquiera.

Una mesita de noche en rosa: el poder decorativo de un mueble vintage. 

Después de volver a  ver las dos siguientes imágenes que te muestro a continuación y que tenia guardadas en mis tableros de pinterest.fuente de inspiración donde las haya,por lo menos para mi.Decidí pintar una mesita de noche que tenía en el taller en tono rosa y lo he combinado con el sobre en pan de oro.

 

Ideas de donde colocar la mesilla rosa.

El primer lugar que se nos ocurre para ubicarla sería en un dormitorio de niña ¿verdad ?. Pero no tiene porque ser así.¿Qué tal  combinada con un estilo rústico y un tanto shabby chic para nosotras que somos más mayorcitas como el que aparece en la siguiente foto.? 

Combinarla en ambientes más frescos y divertidos. También es una buena opción.

El rosa y el dorado queda muy bien hasta para la habitación de un  bebé,

Podemos optar por una  gran gama de tonalidades rosas, si no queremos que quede demasiado pastelosa y romanticona.

Como  me encanta descontextualizar las piezas ¿qué te parece si ponemos la mesita de noche como mueble de entrada?. Es ideal si no tenemos mucho espacio o en un rincón del salón a modo de mesita auxiliar o como almacenaje en el baño¿Se te ocurren más ideas?.

 

Paletas de color que combinan con el rosa 

 Te propongo unas cuantas paletas  de color para que combines distintas gamas de rosa con otros tonos.

 

 

 

 

Nueva vida de nuestra mesita de noche vintage

Este fue el resultado de nuestro trabajo.Una mesita que llegó al taller sin grandes pretensiones.De los años 50 o 60 de las que yo recuerdo a ver visto en casa de mi abuela. Y que la he actualizado inspirándome en los muebles gustavianos Con detalles decapados en verde agua en las molduras. Su aspecto es de un acabado texturizado y con toques craquelados con un sobre en pan de oro un poco envejecido a juego con unos bonitos tiradores nuevos de cristal de Zara Home  (me chiflan su tiradores).

 

 

 

 Aquí tienes más ideas para introducir el rosa en tu decoración.

El fin de semana nos dio de si. Con la excusa de las fotografiar la mesita de noche. Mira que precioso lugar encontramos entre pinos y un manto de lavandas silvestres. Todo un lujazo que nos regala la naturaleza.No podía tener mejor atrezzo para su vuelta a la vida de esta mesilla vintage. 

¿Qué te ha parecido la idea de pintar una mesita de noche vintage en rosa?.¿Te atreverías ?

Aunque esta mesita ya habita un nuevo hogar, en el taller tenemos más esperando ser personalizadas.Si te ha gustado y quieres otra similar solo tienes que contactar con nosotros y la haremos realidad para ti.

Si quieres crear ambientes llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.Antes de irte te invito a darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos realizados con mucho love. piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios con alma.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas

 

newsletter de bohemianandchic

Si te ha gustado el post y crees que esta información puede ser de utilidad para tus amigos,compártelo en tus redes sociales. Muchas gracias por leernos y se tan generoso/a.

Isabel

Deja un comentario

Maria
Maravilloso

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.