Categorias

Tienda Categoria Header

Como decorar una entrada pequeña con muebles y objetos recuperadas

Cómo decorar una entrada pequeña con muebles y objetos recuperadas

Hoy te voy a mostrar  como decorar una entrada pequeña con muebles y objetos recuperados.La mayoría de las veces nuestras entradas son pequeñas, algunas son un simple pasillo y no disponemos de luz natural.Así que aquí va nuestra entrada que hicimos hace ya algún tiempo y que publicamos como bienvenida a esta tu casa que es Bohemian & Chic.

Para dar luminosidad al conjunto utilicé el blanco como color principal roto sólo por pequeñas pinceladas de color.

Los elementos que  componen esta entrada son:

  1. Un palet.
  2. Silla de estilo thonet.
  3. Mesilla de noche art decó.
  4. tabla de nogal pintada con motivo otoñal.
  5. Macetero antiguo francés.
  6. Aplique.

 

Convertimos un palet en un colgador para poder disponer de un lugar donde colgar chaquetas, bolsos ....Utilizando la zona horizontal central como repisa para guardar cualquier cosa como revistas,gorros o lo que se tercie eso a gusto de cada uno y de sus necesidades.

Le incorporamos un aplique antiguo como punto de luz con unas bonitas pantallas en terciopelo gris azulado y lo colgamos a la pared con un cordón de rafia.

Para hacer los colgadores utilizamos pomos de diferentes motivos todos de bronce. Pintamos tanto el palet como el aplique en un blanco roto y pusimos un lema " Sweet home" en el mismo tono que las pantallas y enceramos para finalizar.

Siempre el versátil palet nos puede dar un juego increíble a la hora de decorar de forma original y low cost.

Siguiendo con la recuperación de muebles la silla antigua de estilo thonet también la pintamos en el mismo tono blanco roto al igual que la mesilla art decó.Decapamos algunas partes para dejar ver el tono oscuro de fondo y resaltar molduras y talla de la mesilla.

Utilizar una mesa auxiliar o una mesita de noche para una entrada es una buena opción para espacios reducidos por sus pequeñas dimensiones. Sirve de pequeño lugar de almacenaje para guardar por ejemplo las zapatillas  que nos ponemos para estar cómodos al llegar a casa y dejar llaves o la correspondencia.

Detrás de la silla y apoyado contra la pared pusimos un tablón de madera de nogal recuperado de una antigua casa a modo de cuadro aquí dejé volar mi imaginación y en una de esas tardes creativas pinté un motivo otoñal un minibosque en tonos ocres,amarillos y rojizos con pinturas acrílicas.

Sobre la mesilla una única pieza ,un espectacular y antiguo macetero francés de hierro fundido en el cual plantamos brezo.

  

 

Si te apetece ver más propuestas para inspirarte y crear tu entrada ideal con muebles recuperados no dejes de leer el post 14 ideas para decorar recibidores pequeños.

 ¿Qué te ha parecido el resultado? ¿Te atreves a poner piezas recuperadas en tu hogar?

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage y de nueva creación  para crear tu entrada perfecta y personalizada.

Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados  llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

¿No encuentras lo que buscas? Contacta conmigo a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Suscribete a nuestra Newsletter prometemeto  no ser pesada ,sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias,

¡Feliz jueves!

Isabel

Deja un comentario