Categorias

Tienda Categoria Header

21 ideas para decorar la entrada con una cómoda

Decorar una entrada con una cómoda

Para comenzar este martes vengo con inspiración para que decores tu entrada de forma original y para ello he escogido una pieza que normalmente asociamos con los dormitorios pero si estás buscando propuestas creativas y con encanto estas 21 ideas para decorar la entrada con una cómoda pueden servirte como ejemplo de como dar personalidad a dicho espacio y tener un lugar donde guardar objetos varios.

La entrada no debe ser descuidada ya que es lo primero que vemos al llegar en una casa y es la primera impresión que recibimos de las personas que habitan en ella.Puede que no tengas mucho espacio pero si dispones del suficiente una cómoda es una pieza que puede dar mucho juego.

Como elemento principal acompañado de elementos decorativos de forma adicional.Espejos ,plantas,cuadros,láminas, lámparas u otros elementos de lo más variado algunos de ellos sacados de su contexto original como botellas,maletas,damajuanas, cestos de fibras naturales,platos, cajas, esculturas,libros,centros de cristal, esculturas.... la lista se hace interminable. 

la cómoda la podemos elegir de los más diversos estilos y formas nuevas o recuperadas desde las más clásicas pasando por las de estilo vintage , rústico, boho , retro, industrial,de aire nórdico,actuales, elegantes o divertidas. Siempre escogiendo la que se adapte a tus necesidades de espacio y uso como al estilo de la vivienda.

Y a modo de ejemplo te dejo estas imágenes de entradas decoradas con cómodas  para que tomes nota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                  Vía Pinterest

Esta última cómoda es una actualización que hemos hecho en el taller de una pieza vintage de los años 40.Y que hemos completado con varios elementos decorativos a modo de bodegón¿Qué te parece el resultado? Quedaría espectacular luciendo en una entrada¿No crees?

Si no tienes espacio para poner este tipo de muebles no te preocupes aquí te dejo 35 propuestas para decorar tu entrada de lo más variado para que tomes nota  y encuentres inspiración.

¿Te parece buena idea decorar la entrada de la casa con una cómoda?

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage y de nueva creación .Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados  llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Suscribete a nuestra Newsletter prometemos  no ser pesados ,sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias,

¡Feliz martes!

Isabel

 

Deja un comentario

Fernando
Para más información a donde puedo dirigirme?
Isabel
Hola Fernando Te he enviado un email con las vías por las que puedes contactar con nosotros para tener más información. Un cordial saludo. Isabel
Pilar
?Como presentarías una entrada moderna y atrevida, en tonos verde agua y azules con una preciosa cómoda de madera oscura ?

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.